Gradius 2 para family game?

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por TOCHOslim » 05/06/13 17:43

Son brasucas; CCE, Dynacom y Gradiente, todas empresas brasucas pero exportaban para el resto de Sudamerica, Gradiente incluso saco algunos titulos que solo salieron para disk system, por lo que estos cartuchos piratas era la unica forma de poder jugarlos sin tener el Famicom disk, incluso hasta tenian juegos propios como el "War Gulf", habian mas pero ahora no me acuerdo los nombres, yo llegue a tener varios de esos cartuchos, habia uno que era una copia del Fire Shark de Toaplan.
sven23 escribió:Ese debe valer más caro que el original para Fami xD
Ya he recibido ofertas en varios foros que son para avergonzarse, hay coleccionistas pirados que pagan disparates por estos cartuchos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por Game.Genie » 09/06/13 2:16

En mucho del mejor material clónico de Famicom y NES veo que hay integrados Hyundai y Goldstar, en algunos he visto Motorola. Así que en cuanto a hardware no creo que sean taaan distintos en cuanto a calidad con los originales.

Qué copado ese cartucho de Gradius II. :baba:

Los brasileros siempre tuvieron mejores cosas. Desde discos y cassettes (que siguen teniendo una industria muuuuuy superior a la nuestra) hasta electrodomésticos y videojuegos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por TOCHOslim » 09/06/13 16:07

Siiii, los CD's de musica, yo tuve en msi manos una vez 2 versiones del disco Badmotorfinger de Soundgarden, la version brasuca y la argentina, la BR sonaba mas alto y mejor.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por Game.Genie » 09/06/13 17:37

TOCHOslim escribió:Siiii, los CD's de musica, yo tuve en msi manos una vez 2 versiones del disco Badmotorfinger de Soundgarden, la version brasuca y la argentina, la BR sonaba mas alto y mejor.
Y no iba únicamente a calidad sino también a variedad. Desde los '60 más o menos que los brasileros editan cosas que se editan en pocos países del Mundo, y tienen ediciones comparables a las japonesas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por TOCHOslim » 10/06/13 9:08

Si eso tambien, el material del embalaje del disco, la portada de la caja etc, a veces vienen con otro disco extra con covers y demos que quedan afuera del disco final, ademas de canciones extra dentro del mismo disco que no salen en los lanzamientos de otras partes del mundo, y esto no se aplica a los CD's sino que es lo habitual desde la epoca en que solo existian los LP's.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por Game.Genie » 10/06/13 11:28

TOCHOslim escribió:Si eso tambien, el material del embalaje del disco, la portada de la caja etc, a veces vienen con otro disco extra con covers y demos que quedan afuera del disco final, ademas de canciones extra dentro del mismo disco que no salen en los lanzamientos de otras partes del mundo, y esto no se aplica a los CD's sino que es lo habitual desde la epoca en que solo existian los LP's.
Así es. Hay un par de uruguayos que tienen unas colecciones de discos realmente impresionantes, en su mayor parte brasileros. Hace unos años ví en un blog un par de fotos y hablaban de más o menos qué era lo que les interesaba, tipos de cuarenta y tantos que tendrían unos 2500 LPs sin contar simples más o menos (guiándome por las imágenes).

Volviendo al tema: ¿En Uruguay se consiguen fácil los clones brasileros copados de Famicom?.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por TOCHOslim » 10/06/13 11:49

Game.Genie escribió:Así es. Hay un par de uruguayos que tienen unas colecciones de discos realmente impresionantes, en su mayor parte brasileros. Hace unos años ví en un blog un par de fotos y hablaban de más o menos qué era lo que les interesaba, tipos de cuarenta y tantos que tendrían unos 2500 LPs sin contar simples más o menos (guiándome por las imágenes).
Tengo unos amigos que tienen unas de las colecciones mas increibles de Lp's que yo haya visto en vivo y en directo, y un 80% de lo que tienen son ediciones brasucas (Yo vivo en un pueblo de Uruguay que esta la frontera con Brasil), en su dia la tuvieron que repartir porque son hermanos gemelos y la coleccion la fueron haciendo entre los 2, el dia que hicieron que se juntaron para ver quien se quedaba con qué, el gran tema de discusión era ver quien se quedaba con la coleccion de LP's en version brasuca de Led Zeppelin, Van Halen, U2, Rolling Stones, Elvis Presley... ademas del Turntable Laser :D
Game.Genie escribió:Volviendo al tema: ¿En Uruguay se consiguen fácil los clones brasileros copados de Famicom?.
Ahora no tanto pero en su época eran bastante comunes, de hecho mi primer Family fue un Top/Turbo Game CCE con entradas para cartuchos de 60 y 72 pines, eran todas consolas PAL-M, iban a 60hz y al menos el mio solo se veia a colores en una TV de 14" Emerson que era la unica que habia en mi casa con soporte para esa norma, pero habia gente que tambien tenia estos familys "de frontera" y los modificaba para jugar a color en TVs "uruguayas".

Ademas del Top Game en ese tiempo tambien pasaron por mis manos varios familys brasucas de otras marcas, tuve el "Phantom System" de Gradiente que solo traia entrada para cartuchos de NES, y tambien tuve el Dynacom II que era una poronga porque traia palancas estilo Atari 2600 :lol: .

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por Game.Genie » 10/06/13 12:32

TOCHOslim escribió:
Tengo unos amigos que tienen unas de las colecciones mas increibles de Lp's que yo haya visto en vivo y en directo, y un 80% de lo que tienen son ediciones brasucas (Yo vivo en un pueblo de Uruguay que esta la frontera con Brasil), en su dia la tuvieron que repartir porque son hermanos gemelos y la coleccion la fueron haciendo entre los 2, el dia que hicieron que se juntaron para ver quien se quedaba con qué, el gran tema de discusión era ver quien se quedaba con la coleccion de LP's en version brasuca de Led Zeppelin, Van Halen, U2, Rolling Stones, Elvis Presley... ademas del Turntable Laser :D
Madre del Amor Hermoso, cuando leí "turntable laser" casi me hago pis encima :lol:

Eso de estar en la frontera con Brasil siempre fue excelente, yo conocí una piba hace unos cuantos años que compraba electrodomésticos y discos brasileros porque vivía a unos pocos kilómetros de Brasil. Sigo diciendo que los brasileros siempre tuvieron mejores cosas que los argentinos y que ustedes siempre ligan la mejor mercadería de ambos :lol:
TOCHOslim escribió: Ahora no tanto pero en su época eran bastante comunes, de hecho mi primer Family fue un Top/Turbo Game CCE con entradas para cartuchos de 60 y 72 pines, eran todas consolas PAL-M, iban a 60hz y al menos el mio solo se veia a colores en una TV de 14" Emerson que era la unica que habia en mi casa con soporte para esa norma, pero habia gente que tambien tenia estos familys "de frontera" y los modificaba para jugar a color en TVs "uruguayas".

Ademas del Top Game en ese tiempo tambien pasaron por mis manos varios familys brasucas de otras marcas, tuve el "Phantom System" de Gradiente que solo traia entrada para cartuchos de NES, y tambien tuve el Dynacom II que era una poronga porque traia palancas estilo Atari 2600 :lol: .
¿En Uruguay usan PAL-N/M o NTSC?. Pregunto porque algo leí de que había habido un cambio o algo por el estilo.

Me gustaría conseguirme uno de esos clones PAL-M, aunque no quiero pagarlo una fortuna por el tema del envío internacional. Me hiciste reír con lo de los joysticks de Atari jajajaja
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por Faker » 10/06/13 17:15

PAL-B es Brazil?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Graidus 2 para family game?

Mensaje por Martin » 10/06/13 17:41

no...

PAL-B europa

PAL-M brasil

PAL-N arg

Responder