NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por TOCHOslim » 23/06/13 16:02

No es recomendable soplar, salta baba y eso termina herrumbrando los contactos, muy bueno el video Faker me suscribo a tu canal de chutub.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Faker » 23/06/13 16:28

Minikiubbi escribió:
Samir escribió:Este si que era un clon de calidad,no como las basuras y polystations de hoy en día. Yo en su época tuve un clon de NES,no de famicon,llamdo Nippon Game,y era también de los buenos!
Yo la tengo y todavia anda perfectamente, el jostick 2 hay que apretarle fuerte el boton hacia la derecha, pero lo demas anda re tranqui

Están sucios... desarmalo, retira las gomitas y pasales agua hirviendo, asi se les va la mugre, despues con una goma de borrar blanca, pasale a los contactos y limpias la mugre, deja secar las gomitas y pone todo devuelta. Andaria genial. :D

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Minikiubbi » 23/06/13 16:39

Faker escribió:
Minikiubbi escribió:
Samir escribió:Este si que era un clon de calidad,no como las basuras y polystations de hoy en día. Yo en su época tuve un clon de NES,no de famicon,llamdo Nippon Game,y era también de los buenos!
Yo la tengo y todavia anda perfectamente, el jostick 2 hay que apretarle fuerte el boton hacia la derecha, pero lo demas anda re tranqui

Están sucios... desarmalo, retira las gomitas y pasales agua hirviendo, asi se les va la mugre, despues con una goma de borrar blanca, pasale a los contactos y limpias la mugre, deja secar las gomitas y pone todo devuelta. Andaria genial. :D
Trate de desarmarlo para pasarle alcohol, pero tanto los tornillos como los destornilladores de mi casa estan re gastados

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Gus » 08/05/14 20:14

Perdón que reviva, pero ahora que adquirí ambas el mes pasado, puedo decir que realmente es excelente clon, el sonido es muy similar al NES original. Lo que sí noté es que los colores son mucho más fuerte la tonalidad en la clónica, en cambio en la NES original son más fríos. Agarra todos los cartuchos excelentemente, incluso corre con el adaptador también los de family/famicom. Y es NTSC de "origen".
Lo que me parece es que no es exactamente la "NASA" sino una "CREATION" , así venía la caja:

https://www.google.com.ar/search?q=nipp ... B600%3B361


Hace no mucho hubo una publicada en ML pero el vendedor no tenía la más mínima onda para contestar si era NTSC o clon, de hecho creé un tópico al respecto.
En definitiva, para mí un gran clon, muy superior a cualquier family NTSC.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/05/14 23:51

Ojo que no todas los nasa son ntsc, el que tengo yo aca es Pal
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Gus » 08/05/14 23:59

Claaaro, pero al parecer las Creation si eran ntsc, la gran mayoría de las NASA no y por eso las comercializaban directamente desde China en los mercados europeos sobre todo en España, al parecer la Creation también venían alguna que otra en NTSC. Estos chinos y sus clones!
Pero este sí es un caño una verdadera joya un placer como agarra los cartuchos y la calidad de video y audio es excelente!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Faker » 09/05/14 23:45

Entonces tengo un creation!
Yo tengo los pads en vez de cross. Circulos aww yeah son preciosos.

Creation le gana a la NES y al Famicom.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Gus » 10/05/14 0:59

Faker escribió:Entonces tengo un creation!
Yo tengo los pads en vez de cross. Circulos aww yeah son preciosos.

Creation le gana a la NES y al Famicom.
Sipi, igual que la mía.
Es esta, debe ser otra revisión jaja, que grandes los chinos!

http://www.segasaturno.com/portal/files ... n700px.jpg

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por Faker » 10/05/14 2:40

Exactamente ésta tengo... es una de las joyas de mi colección.
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: NES vs NASA [VideoReview] + Fotos

Mensaje por brunoip » 10/05/14 12:00

que copada esa cruz redonda, lástima que al player dos le cabe con el start y el select
Imagen Imagen

Responder