[Review] Maldita Castilla
Re: [REVIEW] Maldita Castilla
lo del GnG para PSP entraría dentro de la serie de remakes que largaron para esa consola, como los dos MegaManes. No sabía que era una secuela, yo pensaba que era un remake nomás.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a ver que ponen los que lo bajen y prueben
- gemini no saga
- Snatcher Player
es la que tengo puta madreeee!!!!!Link Traumado escribió:Que PC tenes? por si acaso no funciona en una P4 con video integrado Intel, lo he probado ahi y no da.

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Ah bueno, ni modo, te recomiendo otro indie, se llama: Agua y Ajo con la Pifor 

- gemini no saga
- Snatcher Player
anda a freir churros maldito moderador!!!!Link Traumado escribió:Ah bueno, ni modo, te recomiendo otro indie, se llama: Agua y Ajo con la Pifor

Dale, prestame la P4 para meterle carbón y que sirva de algogemini no saga escribió:anda a freir churros maldito moderador!!!!Link Traumado escribió:Ah bueno, ni modo, te recomiendo otro indie, se llama: Agua y Ajo con la Pifor![]()
![]()

- gemini no saga
- Snatcher Player
creo que este moderador necesita un... es un menso!!!!Link Traumado escribió:Dale, prestame la P4 para meterle carbón y que sirva de algo

-
- Snatcher Player
Re: [Review] Maldita Castilla
Ya lo probé, y bastante digno el juego para "relacionarse" con Makaiumura. La música es simplemente perfecta, bien de consola de 16 bits, los gráficos están buenos que tengan esas lineas que hace parecer que lo estás jugando en una TV. En cuanto a la jugabilidad nada que reprochar, me gusto el juego, no me puse como para completarlo, pero ya le daré bien su tiempo.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Este ya lo conocía! Nunca lo terminé, pero es muy bueno!
MUY RETRO!!! Excelente aporte!
MUY RETRO!!! Excelente aporte!
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
lo probé hace unos días y es una pasada, muy sencillito pero a la vez muy bien hecho todo, y se disfruta mucho jugándolo
De lo mejor que se puede ver en freeware, y además funciona perfectamente en win 7
si os gusta GnG no os perdáis este aunque os parezca de mucha menos calidad
Increíble la labor hecha por una sóla persona, y ponerlo gratis... ¡yo le pongo un diez!
(además se agradece lo de poder quitar el efecto ese de líneas TV desde el menú de opciones)
De lo mejor que se puede ver en freeware, y además funciona perfectamente en win 7

Increíble la labor hecha por una sóla persona, y ponerlo gratis... ¡yo le pongo un diez!
(además se agradece lo de poder quitar el efecto ese de líneas TV desde el menú de opciones)