[Game] Nitronic Rush: tron sobre ruedas

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

[Game] Nitronic Rush: tron sobre ruedas

Mensaje por jam007 » 07/09/13 1:03

Nitronic Rush
Imagen

Este juego indie creado por un grupo de estudiantes de Digipen en el 2011 prácticamente hecho en 17 meses, es un juego de carreras con tema futurista que recordara algunos juegos de los 90 pero diferencia de otros juegos de carreras, este se enfoca más en sobrevivir a los obstáculos que hay en el camino.
Para esto tienes turbo, alas y saltos. Desgraciadamente, no hay modo multijugador lo cual hubiera sido genial para mejorar la jugabilidad, sin embargo el juego sigue siendo divertido,Estéticamente, el juego luce muy bien.

gameplay
[youtube][/youtube]
link de descarga

nitronic-rush.com

Ya estan haciendo la secuela que se llama Distance, que estan tratando de reunir el dinero en la pagina de kickstarter para seguir programándolo y comercializarlo
[youtube][/youtube]
Última edición por jam007 el 07/09/13 15:24, editado 3 veces en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: (Gameplay ) Nitronic Rush: tron sobre ruedas

Mensaje por najadentaku » 07/09/13 1:08

Me encanta la estetica a lo Tron del juego y que se pueda saltar en un juego de carreras futurista me recuerda al Sky Roads, juego que jugaba muchisimo de chico... lo voy a bajar a ver que onda, gracias!

Responder