"La Zona" Mi segundo videojuego...

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Alexei » 15/02/14 16:36

MASTERGLORY escribió:Pd. Para subir la escalera del puente hay que primero tirar una caja al agua... No digo massss.... ;)
La puta que lo parió no hagas eso que te pasa, dejá que descubramos el camino y lo que hay que hacer por nosotros mismos, che no nos trates como tarados como lo hacen EA y similares poniendonos todas las facilidades para pasar algo, soy un retrogamer y estoy acostumbrado a los retos, no soy un retrasado que necesita guias hasta para apretar start.

Ahorita estoy jugando Aporia, pero un spoiler mas y ya no juego nada.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por MASTERGLORY » 15/02/14 18:34

Con Aporía te las vas a ver complicadas... Esta hecho para retrogamers de hecho (no viste el poster de SEGA en la habitacion de nuestro prota, al comienzo del juego...?)... Es mas te digo, nadie que yo conozca ha sacado el final bueno, asi que debe ser dificilito...

Pd. No fue un spoitler! En el propio juego te lo indica a modo de tutorial mas que nada para aprender los comandos... Y aparte es un 0.00001% de todo lo que hay que hacer en el juego... Igualmente me llamo a silencio para no arruinarles la experiencia ;)

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Adros117 » 15/02/14 18:39

Bueno che, tampoco es pa tanto, la cantidad de cosas que debe tener a comparación de eso debe ser grosa :D

Yo la.verdad no.me imaginaba que era tan puzzle tan puzzle desde el principio, no es muy común encontrar algo así hoy en día, ahora me dieron mas ganas de jugar, no se podrá portear a android?
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Andres » 15/02/14 18:53

Creo que es la segunda vez que te veo decir "no se podrá portear a Android"....
¿Pero que cuernos?

Aparte que "portear" no es copiar y pegar y sale andando.
joér tío!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Adros117 » 15/02/14 19:07

:lol: , es que uso mucho el celu, un xperia play, me cuesta escribir un poco con el telefono por eso quedó así la pregunta sin explicar, me imaginé que iban a preguntar :P android me parece muy copado para ejecutar este tipo de soft, se que no es hacer clic y que salga, pero algún metodo mas simple que reprogramar debe haber, que se yo, hay juegos que prefiero tenerlos encima todo el tiempo para poder pasarlos en esos ratitos muertos.

Llegué hasta usar el Patapon con el ppsspp, por qué no podría soñar con tener este juego? :D

No me hagas caer en la realidad, dejame soñar un ratito nomas che :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por brunoip » 16/02/14 1:54

Si lo desarrollo en unity lo porteas haciendo tres clicks.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Alexei » 16/02/14 2:12

Andres escribió:Aparte que "portear" no es copiar y pegar y sale andando.
joér tío!
Y como es la cosa? podes explicarlo asi sencillo como para que tengamos una idea?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por MASTERGLORY » 16/02/14 14:43

brunoip escribió:Si lo desarrollo en unity lo porteas haciendo tres clicks.
Pues si... Unity es mucho mejor en TODO incluso en eso, ya que podes portar tus juegos tanto para Android como para PS4 en dos patadas...
Pero bue... Algún día aprenderé Unity, lo que pasa es que es mucho mas complicado en TODO comparado con Entidad 3D...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Alexei » 16/02/14 15:38

Y te has planteado hacer un juego con Entidad 2D? digo, somos retros che :P

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por MASTERGLORY » 17/02/14 7:43

En primer lugar, no existe "Entidad 2D" :) aunque con E3D se pueden hacer perfectamente juegos en 2D (hay una demo-remake de Vectorman espectacular por ejemplo), yo personalmente no me siento muy atraído por la idea de hacer juegos dos dimensiones...
El tipo de cosas que quiero expresar mediante un videojuego están muy vinculadas a la idea recrear atmósferas de una estética muy personal, buscando transportar al jugador a mis mundos imaginarios, haciéndolo ver a través de mis ojos. Para eso necesito inmersión, necesito generar un espacio virtual en el que el jugador pierda la referencia de que esta jugando un videojuego y logre conectarse con la estética del "lugar".
Lo escenarios en 3D y la vista en primera persona son dos recursos muy ricos a la hora de lograr mi objetivo.

Sinceramente Link, si había algo que me hacia ser un "retrogamer" era el hecho de encontrar en lo retro mucha mas originalidad de propuestas que en el "gaming" actual, al cual veía repetitiva hiper comercial y cansina... Afortunadamente el mundo de los juegos independientes y algunos juegos "actuales" como Portal, Portal2, Mirror Edge, etc. me han devuelto la esperanza en este entretenimiento e incluso me han hecho comprender que los videojuegos son un lenguaje artístico valido, por tanto (yo que soy pintor) quiero expresarme mediante este arte interactivo de la misma forma que lo hago en el lienzo o en la música :)

Ojalá algún día programas de desarrollo como Unity en los cuales se pueden alcanzar calidades gráficas espectaculares, sean mas accesibles como para que los artistas sin necesidad de ser expertos en programación y/o tener un equipo de desarrollo trabajando para ellos, puedan expresarse con total libertad y entre todos darle a los videojuegos la calidad de "arte" que merece y necesita desde hace ya mucho tiempo.

Pd. Mis juegos son retro Link! Si gráficamente parecen de N64 ;) !!!!!!! Ja ja ja

Responder