"La Zona" Mi segundo videojuego...

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Alexei » 13/02/14 4:47

Una preguntita Master, recien tengo la posibilidad de bajar a lo loco, el link que pusiste en Deposit Files es la version para PCs potentes? o para de bajos recursos? quiero la version para compus potentes ¿es esa?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por MASTERGLORY » 13/02/14 6:36

Juanca28: Gracias! Y si... En algún momento de nuestras vidas "gamer" seguramente todos deseamos crear nuestro propio juego... En mi caso ese deseo fue mayor incluso que las ganas de coleccionar y/o jugar... Espero que te guste :) y te cuento que ya estoy trabajando en mi tercer juego! En esta ocasión estoy llegando a un nivel gráfico decente (similar a la calidad de las consolas de 128bits), con una propuesta jugable mucho mas atractiva y un diseño de niveles bastante interesante (creo yo ;) )
Si te animas, luego comenta que te pareció :)

Link: El enlace a DF es para descargar la versión LQ (para PC's de "bajos recursos" ...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Guly » 13/02/14 10:20

Bueno, se ve que la portada del sitio no sólo sirve para los de afuera sino también para los de adentro :D

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Alexei » 13/02/14 14:18

Y bajos recursos significa? cual es la PC promedio para la version LQ y la promedio para la HQ? tengo una laptop i3 que uso bastante, pero por lo general uso la netbook con Atom 1.6, ¿dará la versión HQ en la netbook?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por MASTERGLORY » 13/02/14 14:37

Mira... Para tu netbook te conviene la LQ... Generalmente la versión HQ requiere un procesador potente (I3 para arriba) y bastante ram (mas de 2gb)... De todas formas el juego no aprovecha en lo mas mínimo todo ese hard :)

Igualmente no te preocupes que la diferencia entre la versión LQ y la HQ es poca... En la LQ hay mas niebla que reduce la distancia de visión y poco mas...

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Faker » 13/02/14 21:58

Lo estoy bajando!
Muy bueno tu proyecto. Voy a probarlo. Por otro lado ademas de brindarle homenaje a la pelicula, estas mostrando parte de la historia uruguaya, eso me gusta más.

Despues te cuento. Voy a jugarlo!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Adros117 » 15/02/14 1:54

Felicitaciones por el juego!!!!, lo bajé el otro día, me venía costando descargarlo porque mega me tiraba error pero después agarró, lo juegué un rato y me gustó mucho el estilo, tranquilo, narrado, como dije por ahí, me hace acordar al estilo del Another World, lo que si, no pude subir la escalera :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por Alexei » 15/02/14 2:25

No me funca el link a DP... intentaré bajarlo desde Mega pero no se que pasa que no pedo ver ni la pantalla de bienvenida de Mega :(

Edit: No, no me funca para nada Mega, no me agarra ni con Explorer ni con Firefox ni con Opera recien bajado e instalado para tal efecto.... recomiendo Mediafire toda la vida para estas cuestiones :(

Edit 2: Soy alto boludo, no sabia que Mega "cargaba" un ratito antes de mandarte a la pantalla de descarga, lo dejé ahi sin cerrar la pestaña y me salio nomas la decarga, he bajado ya la version LQ y la voy a jugar esta semana que viene, porque en estos dias le estoy dando al Aporia que ya me enganchó y se vienen reviews de mi experiencia con estos juegos caseros.

Mil perdones por no haberlos podido bajar antes, pero no tengo acceso a una buena conexion por acá y ahora recien pude aprivechar por un currito que me salió, y tambien bajé el emu de Amiga de Andres el cual aun estoy configurando.

Wish me luck!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por MASTERGLORY » 15/02/14 8:28

Bueno! No esperaba tanta repercusión después de la portada je je!
Gracias y espero lo puedan disfrutar!!!

Pd. Para subir la escalera del puente hay que primero tirar una caja al agua... No digo massss.... ;)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: "La Zona" Mi segundo videojuego...

Mensaje por redfires » 15/02/14 15:38

Yo primero quiero ver la pelicula stalker, ya vi una pelicula del rusito (solaris) para ver si el juego tiene la onda de film.

Responder