A una semana de Astebreed

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

A una semana de Astebreed

Mensaje por boringryu » 24/12/13 16:11

Astebreed esta realizado por una pequeña compania doujin japonesa, que la verdad, junto con Crimzon Clover de lo mejor que vi en la escene doujin. Se va a vender en el proximo comiket, ahora en una semana!
Sin contar que el ost, jugabilidad y graficos estan muy cuidados. Miren y disfruten, claro, si les gustan los shmups horizontales.

[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por ferhound » 24/12/13 18:05

Me gustó mucho, me recuerda al Raystorm.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por Alexei » 24/12/13 18:08

Siii RayStorm la rompe pero este se ve mas elaborado, ya quiero que salga para ver mas gameplays si es que San Youtube lo permite, a ver si cuando salga siguen la regla de oro de la Zona Indie que es PONER EL LINK DE LA DESCARGA PIRATA!!! :enojado: :loco: :pirata: :rata:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por Waltergol » 24/12/13 20:15

Tiene muy buena pinta!!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por boringryu » 25/12/13 15:02

jajaja obvio papa, aca es argentina, link piraton de una!! jjaja yo ya quiero jugar ese juego se ve de reputa madre. Tiene un aire a Raystorm en cuanto al campo de tiro por misiles, pero el Raystorm era vertical y su jugabilidad un toque mas lenta, este juego es super dinamico por lo que vi, ademas realmente me sorprende que sea un doujin, que seguro como Crimzon Clover que salio en 2010 y ahora su nueva version salio para Taito Type X2, en los indie hay mucha mierda pero a la vez hay cada titulo que se nota que se realizo con esfuerzo y dedicacion.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por Alexei » 25/12/13 15:06

boringryu escribió:en los indie hay mucha mierda pero a la vez hay cada titulo que se nota que se realizo con esfuerzo y dedicacion.
Para eso mismo está la Zona Indie, para revisar juegos y juegos, filtrar la mierda y postear solo las joyitas que valen la pena jugarlas!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por Shinnok » 25/12/13 18:17

que bueno que está !
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por boringryu » 01/01/14 2:38

buena gente, aca esta el trial del juego

http://edelweiss.skr.jp/works/astebreed/download.html
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por Sansa » 01/01/14 3:20

boringryu escribió:buena gente, aca esta el trial del juego

http://edelweiss.skr.jp/works/astebreed/download.html
263 mb, pinta que va a ser pesadito la version final
Bajando a ver que onda, el video me lo vendio porque es graficamente precioso y ultra dinamico.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: A una semana de Astebreed

Mensaje por Alexei » 01/01/14 3:34

Ufaaa pesadote! este finde lo bajo a ver que onda, ¿boring esta calculada ya la fecha de salida de la version final?

Responder