Super Tanooki Skin 2D

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Super Tanooki Skin 2D

Mensaje por Ziggy » 09/02/14 20:20

Cuando salio el Super Mario 3D Land, PETA inicio una campaña en contra del Tanooki Suit de Mario. PETA clamaba que lo que Mario llevaba puesto como traje no era nada mas ni nada menos que la piel muerta de un Tanooki y que esto incitaba a los jóvenes y a las personas en general que llevar pieles de animales muertos no esta tan mal después de todo. Si Mario lleva una prenda de un animal muerto encima, por que mi mama no puede comprarse ese tapado de lobizón? O por que mi novia no puede comprarse esa cartera de cocodrilo?

Imagen

Lo cierto es que esta acusación que hizo PETA cayo muy mal a Nintendo y a sus fans, quienes la catalogaron de ridícula. Rápidamente un vocero de PETA salio a decir que creyeron que era una manera simpática de despertar la conciencia sobre la caza prohibida y el uso de pieles de animales, pero que no tenían ningún problema con Nintendo como empresa.

Mas alla de todo esto, Peta saco un emulador de un juego llamado Super Tanooki Skin 2D en donde un Tanooki sin piel y goteando sangre, persigue a un Mario con traje de Tanooki hasta alcanzarlo.

Aquí dejo el juego.

http://features.peta2.com/mario-kills-tanooki/

Veran un curioso mensaje si logran alcanzar a Mario (a mi me llevo un par de intentos).

Saludos! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Super Tanooki Skin 2D

Mensaje por Juanca28 » 09/02/14 20:24

Que loco! Cuando prenda la compu lo pruebo jajaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Super Tanooki Skin 2D

Mensaje por Alexei » 09/02/14 20:30

Peta me puede hacer un Pete.

Interesante che! lo voy a probar enseguida. Y esto va a la Zona, porque sea Peta o Pete... cualquier cosa que no salga de las empresas establecidas es Indie :P

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Super Tanooki Skin 2D

Mensaje por Silent_arg » 09/02/14 20:40

Este juego es mas dificil que el Battletoads! :lol:

Igual lo agarre al hdp, pero habre estado 15 minutos :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Super Tanooki Skin 2D

Mensaje por Ziggy » 09/02/14 20:41

Jajajaja si! Me paso lo mismo, nunca me resulto tan jodido usar la barra espaciadora correctamente. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Super Tanooki Skin 2D

Mensaje por Carcarito » 09/02/14 21:09

Como detesto a esta gente que hace una labor muy buena creando conciencia pero llegan al límite de lo ridículo y sin sentido :enojado: :enojado:

En mi vida se me había ocurrido imaginar que el disfraz de tanoki (y por ende el de ardita y el nuevo de gato) se conseguía desollando a un animal, hay que estar un poco perturbado para creer eso.

Responder