Aporia2 (EN DESARROLLO)

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por MASTERGLORY » 18/02/14 9:47

Hola amigos de RG, como muchos de ustedes sabes, estoy muy metido en el tema del desarrollo independiente de videojuegos...
Aquí les dejo un hilo con todo lo referido a mi actual proyecto.

Aporía2: La Expedición, será el nombre definitivo del segundo juego de la saga…

Asistiremos al regreso de Andrés Croviman a ese mundo surrealista tan extraño que conoció por vez primera en el año 1997…

El juego se desarrollará en la época actual, cuando nuestro protagonista descubre una organización secreta  desaparecida hace ya muchos años, la cual se dedicaba exclusivamente a explorar el universo de Aporía, y como es lógico decide volver a entrar…

Pero esta vez lo hará de una forma más segura y valiéndose de la herencia del conocimiento de la extinta organización, conseguirá desentrañar varios secretos y misterios de gran valor para su supervivencia en ese enigmático lugar…

La jugabilidad será bastante diferente a la de su predecesor, ya que ahora se centrara mucho menos en  plataformas y  exploración para dar lugar  a mecánicas jugables más dinámicas y variadas, como pueden ser la resolución de puzles,  búsqueda de  “llaves”, activación de mecanismos, persecuciones, escapes, etc…

Estéticamente seguirá los pasos del primer Aporía, pero esta vez la calidad grafica será cuidada al máximo

 Imagen  

Todos los modelados serán de mi autoría, así como las texturas, armas, etc…      
                     
  El diseño de los niveles será completamente nuevo y el guión lógicamente también, y será visualizado con imágenes ilustradas a mano.

Seguiré actualizando este hilo ni bien avance en mi proyecto…
Un saludo!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Imagen


Aqui un video:




Un saludo!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por Adros117 » 18/02/14 10:02

Interesante, gracias por compartir!!!!!!!

Me gusta mucho el nombre :)
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por BIRC » 18/02/14 12:47

se ve buenisimo, vamo arriba
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por Guly » 18/02/14 14:24

Grande Master ;) Me copa que le hayas creado un universo visual propio y que lo vayas trasladando en esta segunda entrega. Cuando tengas más cosas, compartilas :)

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por MASTERGLORY » 19/02/14 6:17

Muchas gracias muchachos! Su aprobación me da impulso para seguir adelante con mas fuerza, ya que les aseguro que hacer un videojuego es una tarea titánica para un solo ser humano y uno necesita mucho impulso para no largar todo en el camino... ;)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por Shinnok » 19/02/14 10:50

Espectacular Masterglory !! Aplausos y todos los éxitos para tu proyecto que se ve de lujo !! :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por powerful » 19/02/14 18:19

MASTERGLORY mis sinceras felicitaciones, un trabajo super duro debe ser todo eso. Sigue asi y dale muy duro a tu juego.

Una pregunta el juego saldra en ingles?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por MASTERGLORY » 20/02/14 6:36

Muchas gracias muchachos!!!!! En este hilo colgaré los avances de lo que sera mi tercer juego :)
Un abrazo!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por Alexei » 20/02/14 14:09

Jaja buenisimo! a ver si sale un demo en breve! y guarda con poner un spoiler de Aporia 1 sin querer, tipo "Despues que nuestro heroe descubrió que el asesino era el mayordomo, regresó a la mansión embrujada".

Felicitaciones por el esfuerzo y la dedicación, ¿promocionás el juego en otros sitios? Meristation o IGN hablan de Aporia?

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Aporia2 (EN DESARROLLO)

Mensaje por Magoz » 20/02/14 16:00

Animo MASTERGLORY tu trabajo me parece inspirador, pondre el tema en favoritos para estar al tanto de tu trabajo, no queda mas que agradecerte y animo :D

Responder