Duke Nukem Forever 2013 (Duke Nukem 3D Mod)

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Duke Nukem Forever 2013 (Duke Nukem 3D Mod)

Mensaje por Yay » 20/07/14 3:28

[youtube][/youtube]
http://www.moddb.com/mods/duke-nukem-forever

Nunca me hizo especial gracia este juego, pero recuerdo con mucho cariño cuando un amigo me comentó emocionado que habia un juego que era "igual que la vida real, y los gráficos son increibles", "podías bajar desde un tejado hasta un calle con multitud de detalles, entrar en un cine y ver una película, reflejarte en un espejo...", cuando lo ví me impresionó mucho, pero el impacto fué menor de lo esperado. Lo jugamos en el PC que mi amigo acababa de estrenar, un clónico Pentium MMX a 233Mhz, con una tarjeta gráfica básica 2D, y creo que una Diamond Monster 3D (Voodoo 1). A los pocos meses cambió el Pentium MMX por un K6 a la misma velocidad, porque al parecer en 3D Studio Max los Pentium MMX daban un error de calculo (coma flotante), algo que con los K6 no ocurría. En aquella época ambos micros compartian zócalo, por lo que no era necesario sustituir tambien la placa base... historias del 'abuelo' cebolleta.. :)

Tambien os puede interesar esta 'expansión', "Duke Hard History", con nuevos escenarios basados en la Jungla de Cristal..

http://forums.duke4.net/topic/7522-rele ... d-episode/




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Duke Nukem Forever 2013 (Duke Nukem 3D Mod)

Mensaje por vicgus » 20/07/14 3:59

Pinta interesante, voy a dale una ojeada. Siempre me llamo la atención la " traducción"" La jungla de crista, Die Hard), nada que ver XD .
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder