[PC] The Escapists

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: [PC] The Escapists

Mensaje por tails94 » 06/03/15 11:22

Zovni escribió:Coincido con Fede es que es de bastante sorete el piratear juegos indie. Copate y pone la guita que son 2 mangos. No se lo estas robando a una mega corporacion maligna, se lo estas robando a un par de tarados que laburan desde un sotano y tratan de sobrevivir :?
tails94 escribió:El tema es que aveces no tenes el medio para pagarlo estaria bueno pagarlo en un pagofacil pero si no tenes tarjeta de credito se complica.
Lo Feo de steam es que te arruina los juegos yo compre el Sonic Generations en Fisico y no se pa que sirve porque para jugarlo necesito steam ya use el codigo y calculo que no se puede volver a usar, asi que al lado lo acompaña una copia pirata del juego .
Tengo varios juegos que vienen asi con "key de steam". Primero que nada lo podes re-instalar las veces que quieras el juego, es completamente al pedo la copia pirata. El punto es que la maquina donde quieras meterlo le pones el steam y lo bajas de tu biblioteca. Ese es todo el punto de Steam.

Por lo de la tarjeta de credito.... vamos man. Cuesta $35 pesos por mes tener la tarjeta más chota posible de una cuenta bancaria. No tendras un limite de $50000 dolares para comprar lo que se te cante pero bien te sirve para entrar al mundo civilizado y comprarte un juego $50 pesos en steam...
es una cosa bastante fea si yo lo quiero prestar lo tengo que prestar con mi cuenta de steam, y sino tengo internet no lo puedo volver a bajar.

Responder