Bad piggies, buenísimo y gratis!

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Bad piggies, buenísimo y gratis!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/08/15 20:37

Imagen

no me explico cómo Angry Birds triunfó tanto, y en cambio, Bad piggies, de los mismos creadores y con un gameplay mucho mejor, no :shock:

debemos montar con los elementos que se nos den en cada nivel un estrafalario vehiculo para llegar a determinados sitios. para ello contaremos con ruedas de distinto tipo, globos, propulsores, muelles, paraguas, motores y muchas otras cosas.

Los gráficos son muy apropiados y divertidos, y la física es tremenda a pesar de que el juego pueda parecer simple

Imagen

a lo largo de sus muchos niveles tendremos que ir construyendo artefactos con los elementos que nos vayan dando (docenas diferentes a lo largo del juego), y una vez construidos, probarlos para intentar llegar. Además, mientras los conducimos tendremos que ir pulsando en el menú de abajo qué elementos de nuestro vehículo queremos manejar.

La física está muy lograda, todo lo que incluyamos, y dónde lo pongamos dependerá, infliuyendo en factores como el peso, aerodinámica, flotabilidad, suspensión, velocidad, resistencia, potencia, dirección, etc

Imagen

la jugabilidad perfecta y la rejugabilidad alta, teniendo que hacer varias cosas en una misma fase. Además se añaden al juego unas grandes zonas en las que podremos construir artefactos con total libertad, con todos los elementos que hayamos conseguido en las fases normales que nos hayamos pasado, para poder recoger multitud de objetos repartidos por esas grandes zonas

Originalidad, diversión, calidad, estética, duración, que fomenta la creatividad y exige inteligencia, nada más se le puede pedir a este juego!

Imagen

windows;
http://www.badpiggies.com/
android y mac
http://www.rovio.com/en/our-work/games/ ... ad-piggies


Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Bad piggies, buenísimo y gratis!

Mensaje por Rodri3 » 19/08/15 23:57

Bien por la review! Se merecía unas palabras el juego.
Lo jugué un toque cuando salió y me pareció simpático.

Con este tipo de juego tengo sentimientos encontrados: por un lado no me siento atraído y con ganas de jugarlo, pero si me lo instalo en el celu, empiezan a tomar mis tiempos muertos (en viajes, en esperas, en el baño, etc, etc).
En un momento tuve que actualizar el celular y borré todo, ahí se me fueron mis records al angry birds y al candy crush. Hace como un año que no vuelvo al vicio del casual game :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Bad piggies, buenísimo y gratis!

Mensaje por Fedeplay » 20/08/15 9:03

Rodri3 escribió:Hola, soy Rodri y soy casual gamer. Me alegra informarles que hace un año que no vuelvo al vicio del casual game.

FIXED

Responder