[Review] Xeodrifter

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: [Review] Xeodrifter

Mensaje por Mislav » 09/01/16 9:55

redfires escribió:Ahí lo leí, un poco que le diste con un caño, a mi los metroidvanias me traen un poco de rechazo, capaz no encontré el juego que se adapte a lo que me guste, si este es facilongo le doy una chance.

Como siempre muy buenas tus review.
jaja, no tanto, de hecho disfrute el juego, es divertido, pero la mayor impotencia me la genera que tiene mucho potencial para ser un juego bastante mas grande y lo desaprovecha con errores imperdonables. De cualquier forma termina siendo un buen titulo para los que recien empiezan, pq como decia marca un poco las mecanicas del genero pero no propone casi ningun desafio para el que ya tiene un poco de experiencia.
Si te interesa el genero para arrancar esta bien, despues te puedo hacer una listita de los que no podes dejar de jugar! :)

Guly escribió:¡Mislav, tanto tiempo! Debo admitir que los onda Metroid no son mi género favorito, pero que fue un placer leer tu review. Debemos incluirla en un próximo número de RG Magazine. Agradecido por tu contribución ;)
Gracias Guly! Voy a tratar de hacer varias mas en menor espacio de tiempo y organizarlas con un link en la firma! En cuanto a lo de la revista, seria un honor! jaja, y aprovecho para felicitarte a vos y a link por tan buen laburo! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Review] Xeodrifter

Mensaje por redfires » 10/01/16 21:25

dale pasame luego una lista de metroidvania.. ya desde el vamos jugue los dos juegos que componen esa frase.

Responder