[PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por Guly » 14/10/16 15:04

Acá honestamente toco de oído ya que la saga Castlevania nunca me atrajo (palos en 3, 2, 1...) Pero como dice Julián, no siempre la jugabilidad es lo que destaca a una saga. Los primeros Resident Evil, por ejemplo, no se destacaban precisamente por ser muy cómodos de jugar que digamos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 15:05

Hay Castlevanias peores, incluso oficiales...



La jugabilidad de los Castlevania 1, 2 y 3 es magnifica, manga de cashuals!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por redfires » 14/10/16 15:14

Guly escribió:Acá honestamente toco de oído ya que la saga Castlevania nunca me atrajo (palos en 3, 2, 1...) Pero como dice Julián, no siempre la jugabilidad es lo que destaca a una saga. Los primeros Resident Evil, por ejemplo, no se destacaban precisamente por ser muy cómodos de jugar que digamos.
La jugabilidad es lo que define a un juego y en especial a una saga.. a menos que sea una novela visual.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por Guly » 14/10/16 15:24

redfires escribió:
Guly escribió:Acá honestamente toco de oído ya que la saga Castlevania nunca me atrajo (palos en 3, 2, 1...) Pero como dice Julián, no siempre la jugabilidad es lo que destaca a una saga. Los primeros Resident Evil, por ejemplo, no se destacaban precisamente por ser muy cómodos de jugar que digamos.
La jugabilidad es lo que define a un juego y en especial a una saga.. a menos que sea una novela visual.
No quiero offtopiquear demasiado, pero bueno, aprovecho para contestarte, Red.

Creo que no siempre es así. Como dije, en los primeros tres RE la jugabilidad no era lo mejor del juego. Recién pudo optimizarse en el salto a PS2. Y creo que hay varios juegos en donde, a pesar de todos sus puntos a favor, los controles son mañosos. Pero al final lo compensan con buenos gráficos, buenas historias, buenos personajes, buena atmósfera, etc.

En resumen: decir que solo la jugabilidad es lo que define a un juego, bajo mi humilde punto de vista, no es 100% correcto.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 15:26

Igual Castlevania no tiene jugabilidad mala, al contrario. En eso espero que estemos todos de acuerdo.

Los que opinen distinto tendrían que ponerse un gorrito que diga "soy un casual sucio y oloriento"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por redfires » 14/10/16 15:42

Guly escribió:
redfires escribió:
Guly escribió:Acá honestamente toco de oído ya que la saga Castlevania nunca me atrajo (palos en 3, 2, 1...) Pero como dice Julián, no siempre la jugabilidad es lo que destaca a una saga. Los primeros Resident Evil, por ejemplo, no se destacaban precisamente por ser muy cómodos de jugar que digamos.
La jugabilidad es lo que define a un juego y en especial a una saga.. a menos que sea una novela visual.
No quiero offtopiquear demasiado, pero bueno, aprovecho para contestarte, Red.

Creo que no siempre es así. Como dije, en los primeros tres RE la jugabilidad no era lo mejor del juego. Recién pudo optimizarse en el salto a PS2. Y creo que hay varios juegos en donde, a pesar de todos sus puntos a favor, los controles son mañosos. Pero al final lo compensan con buenos gráficos, buenas historias, buenos personajes, buena atmósfera, etc.

En resumen: decir que solo la jugabilidad es lo que define a un juego, bajo mi humilde punto de vista, no es 100% correcto.
no estoy hablando de bueno o malo.. pero es la forma en que se juega lo que define a un juego..
resident evil era un juego donde tu personaje parecia que tenia artrosis al girar y tenias que escapar de zombies y matarlos mientras corrias como podias.. despues se fue mejorando.. pero seguiar con esa jugabilidad media dura que para mi le quedaba al pelo.
no por nada muchos piensan que re4 es algo bastante distinto a la saga clasica.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por Magnus87 » 14/10/16 23:25

Volviendo al Remake en si, puede salir algo bueno. Como el de POP


Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por julian_pincha » 15/10/16 20:47

Yo lo que quise decir es que lo que le hace que castelvania sea castelvania es su jugabilidad. Y este remake no la tiene.

bah, no me parece que la tenga. No lo jugué, vi un ratito del gameplay.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por powerful » 18/10/16 20:45

Guly escribió:
powerful escribió:Entre a la web del juego y la gente pidiendo que le hagan un SOTN, compatibilidad con mando de 360, en linux, mac :lol: jajaja "i probably won't have time for a SOTN remake in the next 5-10 years."
Le piden poquito... :mrgreen:
:lol: :lol: Si, al parecer ya tiene soporte para el control de xbox 360 :D Y como que la camara se puede mover en el angulo que a uno le guste.


Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [PC] Castlevania 1 (Remake Unreal) -2,5D-

Mensaje por guidachu » 18/10/16 21:30

redfires escribió:no estoy hablando de bueno o malo.. pero es la forma en que se juega lo que define a un juego..
resident evil era un juego donde tu personaje parecia que tenia artrosis al girar y tenias que escapar de zombies y matarlos mientras corrias como podias.. despues se fue mejorando.. pero seguiar con esa jugabilidad media dura que para mi le quedaba al pelo.
no por nada muchos piensan que re4 es algo bastante distinto a la saga clasica.
Si la jugabilidad es malisima, no hay buenos graficos, buenas historias, buenos personajes, buena atmosfera, etc que lo salve. Es injugable y punto. Me tocaron varios asi. En cmabio he jugado juegos no tan buenos pero con una jugabilidad barbara que los hacian muy amenos.

No se por que tanta queja con los resident evils. Jamas tuve ningun problema con ninguno de los 3.

Ni siquiera los tuve con los tres primeros alone in the dark de pc, y ahi la jugabilidad era muchisimo mas tosca, sobre todo con el teclado. De ultima al principio te mareaban un poco las camaras.

Y hasta donde me acuerdo, el codigo veronica se jugaba igual. No estoy hablando de los outbreak y gun survivor. Y mucho menos de las bazofias del 4 para adelante. Donde se mejoro la jugabilidad de los RE clasicos, fue en el remake de GC.

Responder