Streets of Rage 4

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por ScreamPunk » 07/05/20 18:02

Magnus87 escribió:
07/05/20 17:33
Que hubieses preferido?
Al principio hubiera preferido que siguieran con el estilo visual de la trilogía original pero aprovechando la tecnología actual para hacer escenarios más llamativos (como pasó con Sonic Mania), pero la verdad que este nuevo aspecto visual no está nada mal, me gustó bastante. Lo que si por ahí podrían haber envejecido un poco a los personajes originales (Blaze está embalsamada).

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por Magnus87 » 07/05/20 18:52

ScreamPunk escribió:
07/05/20 18:02
Magnus87 escribió:
07/05/20 17:33
Que hubieses preferido?
Al principio hubiera preferido que siguieran con el estilo visual de la trilogía original pero aprovechando la tecnología actual para hacer escenarios más llamativos (como pasó con Sonic Mania), pero la verdad que este nuevo aspecto visual no está nada mal, me gustó bastante. Lo que si por ahí podrían haber envejecido un poco a los personajes originales (Blaze está embalsamada).
Segun tengo entendido tiene un modo pixelart. :buscar:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por Demere » 07/05/20 22:15

La verdad q me gusto bastante, algunos casos la ia esta media rotica, pero es disfrutable el juego mas por 300 pe

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por ScreamPunk » 07/05/20 22:38

Magnus87 escribió:
07/05/20 18:52
Segun tengo entendido tiene un modo pixelart. :buscar:
Retiro todo lo dicho sobre el apartado visual. Pensaba que el modo retro solamente cambiaba a pixel art a los personajes, recién veo que cambia directamente todo el juego en sí. Espectacular.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por vicgus » 08/05/20 3:40

ferhound escribió:
07/05/20 17:46
Veo que recurrieron al viejo truco nintendero de apelar a la nostalgia para sumar puntos...
Sonicmania?
Conejo que bien corre, no lo asan.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por FaSCoRP » 08/05/20 12:15

A mi los anteriores no me engancharon (nunca tuve consolas de 16 bits en mi casa - lamentablemente - y este lo estuve jugando un poco solo, las partidas online no me anduvieron).
Me parecio OK pero por el momento me gusta mas Double Dragon Neon.
Esperaba musica copada como la del SOR2 pero por el momento no aparecio el tema :)

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por Yay » 09/05/20 3:08

Buenas, recien estoy empezando a jugarlo en mi PC y la verdad me está gustando bastante, lo he conseguido pirata pero deseo comprarlo porque lo merece. Es cierto que no tiene el encanto/carisma de SOR2, ni las músicas (aún siendo muy buenas), poséen la misma caidad, pero la jugabilidad es muy elevada, muy fiel a la saga que es algo básico, ya que SOR2 fué una institución dentro del género en ese apartado (a mi modo de ver), los gráficos son excelentes, los combos/movimientos especiales fueron introducidos con sabiduría y tiene un buen número de cuadros de animación.

En global tal vez sea algo mejorable para un juego de 2020, por ejemplo faltan rutas alternativas, o algún que otro modo de juego, pero siendo justos el título no contó con un presupuesto excesivamente grande. Creo que todo jugón clásico que se precie quedará encantado con este SOR4. :)



Saludos
Imagen

Responder