Indie game The movie (2012)

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Indie game The movie (2012)

Mensaje por neromaster » 07/08/12 13:34

Les paso el trailer de esta peli que esta muy buena
acerca de como hacer videos juegos independientes

[youtube]
[/youtube]

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14171
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por Alexei » 02/01/13 2:16

Esto va en Zona Indie, ah no, todavia no la tenemos :P

Tengo algunas ideas interesantes para la Zona Indie en la que vamos a participar todos, quizas hasta hagamos un jueguito :P

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 2:18

de que se trata link, soy nuevo en el foro y quiero aprender de usted que abe mucho de todo!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14171
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por Alexei » 02/01/13 2:26

Jeje no me sobreestimes, no lo se todo, pero hace unos dias he pedido un nuevo sub-foro que se llamará Zona Indie, y ahi van a confluir todos los reviews y enlaces de descarga de los mejores juegos independientes, como Cave Story, An Untitled Story, Maldita Castilla, Project Black Sun, etc... juegos que son hechos por simples mortales como vos y yo, con una simple PC en su cuarto, y salen maravillas incluso mejores que los juegos comerciales de las grandes empresas.

No era antes muy afecto a los indies, pero de un tiempo a esta parte me he vuelto fanático de esos juegos, que son sencillos, son 2D, tienen ese feeling retro que tanto me gusta, parecen de 8 o 16 bit, que mas puedo decir, son lo mas!

Mas info aqui: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =10&t=8929

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 2:27

si vi que has hecho un trhead en el foro, muy buena tu idea y ahora vere el link
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por Martin » 02/01/13 2:36

esa zona no creo que se abra, es mejor en zona pc :)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14171
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por Alexei » 02/01/13 3:03

Y bueno, si vos lo decis Martin entonces debe ser verdad la falta de apoyo a la Zona Indie, pero igual no importa, voy a preparar mis reviews a ver donde los coloco de forma ordenada, y otros planes tambien como tutoriales y esas cosas, el año recien empieza y quedan muchos meses por delante, a ver si puedo contribuir con algo al conocimiento de los juegos independientes.

De ultima si Shinnok me confirma que la cosa no va, entonces hago un thread llamado "Zona Indie" y ahi pongo todo de a poco y como vaya saliendo.

Avatar de Usuario
Zovni
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5150
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por Zovni » 02/01/13 14:45

Tenia ganas de verla la peli pero no tuve oportunidad aún. La hicieron los de 2PP, que son los que hacian la serie documental de Penny Arcade y la verdad saben lo que hacen (pese a que son unos hipsters chiptuneros asquerosos XD). Aca a muchos les deberia levantar la bilis por el solo hecho de que aparece Phil Fish, que es el que famosamente dijo en una conferencia que todos los juegos japoneses apestan XD.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por Usuarios de RG » 03/01/13 23:21

gemini no saga escribió:de que se trata link, soy nuevo en el foro y quiero aprender de usted que sabe mucho de todo!!!!
Imagen

Nah, fuera de joda alexei si que sabe, pero por ahí le manda cualquier verdura cuando le toca hablar de Sony o cuando le salta la nostalgia con el ET de Atari 2600 :lol:

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Indie game The movie (2012)

Mensaje por gemini no saga » 03/01/13 23:44

Napalm escribió:Nah, fuera de joda alexei si que sabe, pero por ahí le manda cualquier verdura cuando le toca hablar de Sony o cuando le salta la nostalgia con el ET de Atari 2600 :lol:
jajaja mortal la foto de la risa, seguramente tendras razon link no sabe nada jaajjajaj, mortal la imagen!!!
nah mentira link :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado