[WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Un lugar para hablar de los juegos hechos en casa. Reviews, descargas y tutoriales; entrá y enterate todo sobre los juegos independientes !
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [BIENVENIDOS A LA ZONA INDIE]

Mensaje por gemini no saga » 09/01/13 14:46

najadentaku escribió:En realidad entre para decir que el nombre del thread deberia ser "WELCOME TO THE INDIE ZONE!" XD
esta bueno el titulo ehhh :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [BIENVENIDOS A LA ZONA INDIE]

Mensaje por Alexei » 09/01/13 14:56

Me gusta! lo editaré el nombre de todos modos ya que tengo que escribir al principio un breve resumen de lo que son los juegos independientes, gracias por la sugerencia y el apoyo chicos! :rock:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [BIENVENIDOS A LA ZONA INDIE]

Mensaje por Usuarios de RG » 09/01/13 17:46

gemini no saga escribió:vos sabes link que estaba jugando un juego para postear en la zona indie y se tilda, capaz que es mi pc que es un mierda!!! lo iba postear hasta donde lo jugue pero bueno.. :enojado: :enojado: :enojado:
Deja de renegar, y jugá An Untitled Story que es una obra de arte y no te pide nada de maquina

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por gemini no saga » 09/01/13 17:47

Napalm escribió:Deja de renegar, y jugá An Untitled Story que es una obra de arte y no te pide nada de maquina
de veras??? :D ahora mismito lo voy a ir a descargar al juego!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por MASTERGLORY » 09/01/13 19:10

Felicitaciones!!!! Este espacio me viene como anillo al dedo!
Estoy muy metido en el desarrollo independiente de videojuegos, de hecho ya estoy creando mi segundo juego :)
El primero ya lo he posteado en RG, pero si no les molesta podría compartirlo en este nuevo sub-foro...
Aparte soy analista de un foro de desarrollo independiente, así que podré mostrarles unos cuantos buenos juegos que conozco y que desgraciadamente son muy desconocidos (incluso dentro del ambiente indie...

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por Alexei » 09/01/13 23:03

Por favor MasterGlory!!! este espacio es TUYO!!! vos has hecho realidad lo que yo (y muchos aca seguro) siempre he deseado, que es el crear un videojuego propio!!!

Mirá, tus posts acerca de APORIA estan ya acá en la Zona Indie:

Aporia Final
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =45&t=7053

Aporia Beta
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =45&t=8119

Pero te insto a crear un tercer post acerca de Aporia pero usando el formato para reviews que veras en el indice general de la zona, le metas muchas fotos y videos asi se promociona tu juego.

Ya cuando hayan mas revisiones vamos a empezar una campaña de promocion tanto de la Zona como de los maravillosos juegos que alberga.

Y otra cosa mas Master, ¿seria posible que escribieses un articulo para la Zona Indie que cuente tu experiencia con la creacion de Aporia? y que nos cuentes que PC usaste, que software y que herramientas extra? no te pedimos un tutorial para hacer un juego, sino que solo cuentes tu experiencia asi yo y muchos acá quizas nos animemos a hacer de una vez un juego independiente, o quizas podamos hacer un juego entre todos, un juego salido de RG, te imaginas?

A ver que nos puedes relatar, y suerte con tu segundo juego! contanos mas! Abrazos!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por MASTERGLORY » 10/01/13 7:45

Muchas gracias!!!! Encantado contare mi experiencia... Sin dudas, Aporía es una de las cosas mas disfrutables que he hecho en la vida :)

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por SpiralPegasus » 11/01/13 15:06

Si nadie hizo la de Cave Story canto que quiero hacerla yo :D
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por Alexei » 11/01/13 15:37

En teoria BIRC la esta preparando, pero no hay límite para las revisiones, de hecho no importa quien la arme primero, si hay una segunda revisión del mismo juego se la postea en el topic de primero, como reply, igual la verá todo el mundo :)

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: [WELCOME TO THE INDIE ZONE]

Mensaje por SpiralPegasus » 11/01/13 16:03

Link Traumado escribió:En teoria BIRC la esta preparando, pero no hay límite para las revisiones, de hecho no importa quien la arme primero, si hay una segunda revisión del mismo juego se la postea en el topic de primero, como reply, igual la verá todo el mundo :)
Joya! No es por aguarle la fiesta a BIRC, pero me encanta este juego (y viendo los separadores, se que no soy el único) y quizá suba mi review hoy o mañana.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder