2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 10/03/08 8:14

Che MRS y Marshall Masters...son hermanos ustedes o amigos?
Usan la misma PC?
Tienen la misma IP. Es lo que vengo viendo hace rato y jodo con los chicos diciendo que es la misma persona (aunque nadie me creia).

Por ejemplo, Marshall posteo desde esta IP
190.51.27.72
y MRS también, de la misma IP
Dirección IP desde dónde este usuario ha posteado [ Buscar todas las IPs ]
190.51.27.72 [ 4 Posts ]
Y así con todas las IPs que han usado, o sea, si pongo ver las IPs de MRS me dice "usuarios posteando desde estas IPS = Marshall Masters.

?

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 10/03/08 11:01

Shinnok escribió:
Hayabusa_San escribió:Che Shinnok, espera por nosotros XD Todavia es Domingo en Venezuela :lol: jajajaja
jajajajaja ya actualicé, todo bien chicos :D Felicidades Haya :!: Y vos Kurt, el campeón de la Pixel Party...vamos cheee, ganá una pelea aunque sea guacho :!: :lol:
Justamente papi! Dos veces campeon en las pixel party. Donde estamos 100% con las mismas ventajas y deventajas cada uno, mismo jostick, mismo televisor, viendonos a los ojos (eye of the tiger!), sudor, nervios, carcajadas, puteadas, etc etc. Ahi se ven realmente los pingos!!! No soy muy amante de la onda online (y se nota). Y a falta de todo eso, juego sin practicar nunca, las fechas las hago como un tramite nomas, sin muchas pilas, mientras como un sandwich de paleta (el jamon esta caro) y queso, o mientras miro alguna peli.
Ojo, no es una excusa, eh. Me tocaron muy buenos jugadores y me rompieron bien el culito. Lo unico, que repito, me gustaria verlos a todos en un torneo frente a frente en una pixel (eye of the tiger, Rocky, eye of the tiger!!! yeahhh).
En fin, un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Marshall Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 08/02/08 23:53

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Marshall Master » 10/03/08 12:15

Switchstance escribió:Che MRS y Marshall Masters...son hermanos ustedes o amigos?
Usan la misma PC?
Tienen la misma IP. Es lo que vengo viendo hace rato y jodo con los chicos diciendo que es la misma persona (aunque nadie me creia).

Por ejemplo, Marshall posteo desde esta IP
190.51.27.72
y MRS también, de la misma IP
Dirección IP desde dónde este usuario ha posteado [ Buscar todas las IPs ]
190.51.27.72 [ 4 Posts ]
Y así con todas las IPs que han usado, o sea, si pongo ver las IPs de MRS me dice "usuarios posteando desde estas IPS = Marshall Masters.

?
Ojala fuera el mismo :8): ....No conozco bien a Mrs pero si a sus amigos que se juntan...de vez en cuando me interno en sus hogares jeje...quizas ese dia use la pc que el usa...El ip...Fijate que desde donde posteo es ootro IP asi te sacas la duda....Jugue con mrs a otros juegos pero al sf2 nunca...y por lo que veo..es muy bueno como en lo otros juegos que juega como el mk....que me hace de goma ahi...
Bueno muchachos...los veo en una semana...que lastima shinnok que no te conectaste.,..vamos a tener que jugar la proxima semana porque no voy estar por la ciudad...saludos.
"You must defeat to sheng long to stand a chance"
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Maximo » 10/03/08 14:34

Bueno luego de unas peleas pospuestas, ya que cuando ibamos 4 a 2 se me corto internet, justo luego de que se restablesca internet estaba todabia el amigo Kurt, termine ganando la serie 5 a 4. Gracias Kurt por hacerme el aguante y por la buena onda :)
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 10/03/08 15:06

Bueno, como dijo el compañero Frodo. Me ganó 5 a 4.
Otra vez estuvo peleado pero bueno, que se le va a hacer! jejeje
Aca si, saqué una captura que refleja lo peleado que estuvo.
Saludos y felicitaciones, Frodo!

Imagen

PD: vale la pena aclarar que el compañero hizo uso de muchos luchadores diferentes, demostrando que sabe jugar con el que le toque. Un capo.
Se vemossssssssssss
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 10/03/08 15:47

Hernán escribió:Marshall, posteaste este mensaje desde la misma IP que posteó MRS anoche a la 1:10 am de hoy.

Tratá de darnos una explicación coherente para eso por que ya tengo el dedito en el boton rojo.
Todas las IPs son iguales.
Existe una sola explicación, que MRS sea el hermano de Marshall, o son pareja o es la misma persona. Que dice el organizador del torneo?

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por @lex Kidd » 10/03/08 16:58

Mmmm... tenemos un caso de personalidad Tripolar... :shock2:
Espero que pueda/n defenderse... a lo mejor son tres hermanos, o no.... mmmm....

Me estoy imaginando a MarMRSuya con bata y una peluca... en la ducha.:lol:

Imagen

PD: Este torneo está cogiendo tintes surrealistas.... jajajajajajajajajajaja! :lol:

________________________________________________________________________

EDITADO: :roll:
Marshall Master escribió:Empiezo la partida con kazuya en un rato pongo el resultado..
Marshall Master escribió:Eh viejo ya estan los resultados...Nos demoramos por los servidores que hubo problema y la confuguracion
postea a las 11 para avisar eso...
5-4 a favor mio...Le gane Raspando a kazuya...
PD: Kazuya no contestó ni posteó nada del resultado... :roll:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Shinnok » 10/03/08 17:38

Bueno por resolución del staff tanto Marshall Master, MRS y Kazuya quedan descalificados del torneo y seguramente baneados del foro RG, los que tenían que jugar con ellos, tienen todas las peleas a su favor, está resolución es RETROACTIVA así que los que jugaron contra ellos pasan a ganar ese combate.
Ya está actualizada la tabla de posiciones en la página 1 de este tópico, ahora entiendo como Kazuya le había ganado a MRS... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Litium » 10/03/08 18:43

No piensen mal, la evidencia nos dice eso señores... y si hay algo que aprendi del Phoenix Wright, es que la EVIDENCIA NO MIENTE.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Morden » 10/03/08 18:59

A mi cuando me lo contaron pensaba en esto:

Imagen
Imagen

Responder