2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por zero kool » 04/03/08 19:23

Muchachos, que haya posteado "delirando" eso me parece mal, pero con respecto a el juego en sí, pienso que se presta para lo que sea, todos estamos en igualdad de hacer las mismas cosas que hace nuestro enemigo, nadie tiene mas o menos ventaja. Si es truquero, si juega siempre con el mismo, no es una regla quebrada, hay que respetar, hay que tratar de ganar como sea, es un juego, no nos vamos a agarrar a piñas en serio jajaj. Tomenselo con calma, traten de ganarle aun haciendo esos trucos mochos, y eligiendo siempre a Guile, que debe ser el único que sabe usar...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/03/08 19:31

zero kool escribió:Muchachos, que haya posteado "delirando" eso me parece mal, pero con respecto a el juego en sí, pienso que se presta para lo que sea, todos estamos en igualdad de hacer las mismas cosas que hace nuestro enemigo, nadie tiene mas o menos ventaja. Si es truquero, si juega siempre con el mismo, no es una regla quebrada, hay que respetar, hay que tratar de ganar como sea, es un juego, no nos vamos a agarrar a piñas en serio jajaj. Tomenselo con calma, traten de ganarle aun haciendo esos trucos mochos, y eligiendo siempre a Guile, que debe ser el único que sabe usar...

Que lindo jugar un torneo con Guile o el que sea, pero todo el tiempo truqueando se re disfruta el juego así...y como te dije por msn, yo disfruto del juego como siempre lo disfruté en mi niñez, yo sé que no es inganable, que metiendome en kaillera un par de horas aprendo lo mismo truquitos que hace él, pero la diferencia es que a mi no me interesa aprender esas pelotudeces, a mi gusta disfrutar de las peleas, como lo hice toda la vida, yo prefiero perder jugando bien y no ganar haciendo truquitos :)
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 04/03/08 20:44

Epa epa epa! que pasó acá? tomense un té, muchachos.
Estamos en este torneo para pasar un buen rato nomás. Bah, yo al menos me lo tomo asi. Pero de otro modo también respeto si alguno se lo toma como un desafío y quiere ganar a como dé lugar.
Personalmente este torneo me está yendo para el joraca, me pegan de todos lados, y que tiene? todo bien, me cago de risa y que siga el baile.
Obvio, a mi tampoco me cabe la gente que delira cuando gana, pero que le vamos a hacer? hay que bancarsela, macho.
En cuanto a lo de postear los perfects: yo posteé un perfect que le hice a MRS, pero con la mejor onda, inclusive aclarando que me pegó y me recontraganó como quiso, como riéndome de mi mismo, como un manotaso de ahogado! jejeje
En fin, si fuera por mi, que cada uno juegue como quiera y de la forma que quiera. Siempre y cuando se respeten las reglas del torneo. Esa es mi humilde opinion
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

MRS
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por MRS » 04/03/08 20:58

bueno parece ser que los animos se fueron para cualquier lado
si postee fotos es x que todo lo hacen si ofendi con mis comentarios pido mil disculpas
mi intencion no era provocar mal estar en el foro
espero que nos diviertamos todos para eso es este torneo
Imagen

Marshall Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Marshall Master » 04/03/08 21:56

Bueno,bueno,noto mucha tension en el foro,a tomarse un te de tilo , y vi muchos comentarios que no me han gustado...Primero principal creo que debe haber un gran respeto a las personas que se registraron en el foro sea por cual sea el motivo , y si lo digo por vos switch y el otro que llamo "extraño" cosa que vos tmb lo fuiste cuando te registraste ,que antes de hablar tonterias mira los post de cada uno...Yo ya dije que no solo me registre para jugar al sf , tengo post en otras cosas ...todo es de a poco...creeme que yo no soy de registrarme en paginas el "FORRO" http://www.elforro.com y despues abandonarlas como lo hiciste vos... :oops:

2DO...En cuanto a lo de Mrs y Shinnok ,ya note cierta tension en post mas viejos en su encuentro para jugar,me parece que viene por ese lado la cosa...
Siempre aceptar al ganador , GANE COMO GANE y el perdedor asimilar la derrota sea como sea,sea truquero o no...En todos los juegos hay personajes truqueros y mucho mas sucios....Alguna vez vieron las finales de las peleas de Evo?Eso es 10 veces peor...
Y sin embargo nadie se queja de nada,porque sabe que los jugadores estan super entrenados y se saben todos los trucos para poder derrotar a su rival...Y depende del rival que trucos emplea para poder defenderse y contraatacar...En todo es asi...
En mi caso y desde mi nivel yo tambien juego con guile y muchos otros perosnajes como sabe zero cool ,agus y frodo , y si pienso que hace los mismos trucos que yo...no es ser tan sucio si tiene un rival que puede hacerle frente ...si vamos al caso todos son truqueros ,esta en cada uno zafar de esos trucos y para eso se requiere mucho nivel ..
Escuche varias veces "que sucio que sos"cuando jugaba...y siempre decia lo mismo"si decis eso es porque no aprendiste a jugar bien,sabes lo basico y con eso no alcanza"
No quiero decir que es valido para todos...Ojo me han dado pàliza en mas de una vez,en brasil por ejemplo juegan muy bien....y me ha costado muchisimo vencerlos y en otras perdi..
Yo me divierto jugando Gane o Pierda ,y si el perdedor o ganador no lo disfruta de haber jugado es su problema...
A jugar sin quejas y si el ganador es el mas truquero que hay es porque no hay un rival que sepa como eludir sus trucos....
Comparto lo q estuvo mal por parte de Mrs de provocar un poco a su rival,pero si lo tomamos con humor y la mejor onda te llevaste al menos el auto Shinnok ...peor es nada!
Ya te jugare Mrs haber que tan bueno sos....Ojo capaz me ganes...Esta por verse...jeje..
Buenos Muchachos , espero que no haya mas discusiones asi y mas RESPETO entre los ya Miembros de la comunidad...
Como Dijo Shinnok " A ganar como sea y pasar un buen momento entre miembros del foro" Saludos...
"You must defeat to sheng long to stand a chance"
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/03/08 23:36

Marshall Master escribió:Bueno,bueno,noto mucha tension en el foro,a tomarse un te de tilo , y vi muchos comentarios que no me han gustado...Primero principal creo que debe haber un gran respeto a las personas que se registraron en el foro sea por cual sea el motivo , y si lo digo por vos switch y el otro que llamo "extraño" cosa que vos tmb lo fuiste cuando te registraste ,que antes de hablar tonterias mira los post de cada uno...Yo ya dije que no solo me registre para jugar al sf , tengo post en otras cosas ...todo es de a poco...creeme que a mi no me gusta registrarme en las paginas del "FORRO" y despues abandonarlas como lo hiciste vos... :oops:
A verga.
a) Yo me registé en 2000 foros, de USA, Argentina y de la concha de Dios. Está en mi persona dejar 2 posts, 100 o 3000, si encuentro topicos como "como pedirle un pete a una mina" "apodos para chabones con anteojos" "10 formas de que te crezca el pito" obviamente me tomaré el buque. Eso no es lo mio.
Este, ya lo dije, no es un foro para tod@s, leelo en las reglas. Esto no es el FORRO, ni el foro de MagicKids, ni el foro de deja un par de posts y me tomo el buque. O sea, los del forro todavia me mandan invitaciones para que vuelva, yo en su lugar a las 2 semanas les hubiera borrado la cuenta. Entendés?
Esto no es el Forro. Asi que no vengas con esa tontería que de hecho es una tontería más grande que una casa.

b) Yo respeto a todo el mundo. Cual es si digo "che posteen un poquito, que a nosotros no nos garpan por que posteen, ni uds. reciben nada, pero es el simple amor de que un foro relacionado con los videojuegos clásicos, que ya casi ni existen y menos como este, donde por años hubo buena onda, no hubo casi quilombos, ni nada por el estilo".

c) vi los posts de TODOS. No tenés porque decirmelo, todos acá saben que sé TODO lo que pasa acá y se donde está ABSOLUTAMENTE TODO.

Porfa leete esto:
viewtopic.php?p=41714#p41714

Saludos y que siga el Fighting

Sobre si bardeó o no bardeó o se hizo el superado o si es truquero, la verdad chicos, esto es por la coca, no calienta si gana un amigo del foro o un chabón que viene a eso nada más, lo que sí noto es que si me hubieran hecho caso capaz que ni teniamos tantos dramas al pedir el cambio de game, porque creo que el SF2 CE ya está un poco "over-rrated" y sería bueno ver algun torneo de piola donde se juegue por equipos o un puzzle tipo bomberman, pero bueno, no creo que la idea hubiese tenido mucho quorum. :/

En fin, caguense a piñas tranquilos.

Marshall Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Marshall Master » 04/03/08 23:48

Switchstance escribió:Para el próximo torneo seria copado si los que participan tienen + de 200 posts, sino entra cada panchín que no le interesa ni el foro ni la comunidad.
Lo digo por exactamente este comentario....Cada panchin?me parece una ofensa burda y vos que sabes si le interesa el foro o no a las personas...a eso iba mi comentario...no metas a todos en la misma bolsa ...
Yo no intento generar discusiones con nadie,intento ser lo mas pacifico pero comentarios como el tuyo dan que hablar...
Espero comentarios mas positivos y mas optimistas de tu parte sobre los nuevos miembros...mas que nada hablando por mi...saludos
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/03/08 0:01

Si man. Hay cada PANCHIN, nuevo o viejo, da lo mismo, algunos baneados, otros todavia sobreviven gracias a la clemencia del big boss. Hoy me decia otro user "esto se está convirtiendo en Retardgaming.com.ar".

Si yo pongo 200 posts como tope para alguna actividad, es un espanta-panchines, ahora...

ARE YOU MAN ENOUGH TO GET 200 POSTS AND ENTER TO THE TOURNAMENT OR YOU ARE A PANCHIN?

Es así, algunos torneos cobran plata, algunos torneos son solo internos, que tal 200 posts (o menos si hay muchas quejas) pero es un espanta-panchines.

Ahora la cosa es si vos te considerás un chabón serio y copado para cumplir con eso o un panchin que como no puede colaborar con la comunidad porque sus intenciones eran jugar y nada más muere en la más infinita soledad, dedicandose forever al onanismo hasta el fin de su pátetica vida.

Creelo.
Mis palabras encierran la sabiduría del Danonino.

Saludos

Marshall Master
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Marshall Master » 05/03/08 0:16

Switchstance escribió:
Ahora la cosa es si vos te considerás un chabón serio y copado para cumplir con eso o un panchin que como no puede colaborar con la comunidad porque sus intenciones eran jugar y nada más muere en la más infinita soledad, dedicandose forever al onanismo hasta el fin de su pátetica vida.
Jaja bueno....Mato tu sabiduria...
Pasame tu email asi jugamos la fecha y lo arreglamos a los golpes jaja....
A divertirse..!!
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/03/08 3:14

Bueno volviendo al tema del torneo aca posteo mi derrota :cry: jajajaja, un 6 a 3 a favor de zero kool, muy buenas peleas y muy entretenidas. Aca una cap:
Imagen

Responder