Torneo Oficial Daytona USA RG [Records Pag 1]

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 18/09/13 19:49

BIRC EL HABLADOR! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 19/09/13 1:35

Martin escribió:RODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

CONFIGURACION PARA CONTROL XBOX 360

Tira ese archivo en la carpeta CFG y reemplaza
http://www.mediafire.com/?s6j6n4ecgj7m6mc

Manejas con el analogo IZQ

Las vitas son... Pad digital: arriba vr 1, atras vr 2, abajo vr 3, adelante vr 4

Aceleras con RT, Frenas con LT...

Los cambios son... X 1ra, A 2da, Y 3ra, B 4ta.

Start es start y Back es Credito

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ahi tenes power!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por moyelli » 19/09/13 1:48

BIRC escribió:yo quiero jugar con autos nissan, pesados.

NFSU2.EXE
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13574
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Rodri3 » 19/09/13 1:59

Martin escribió:
Martin escribió:RODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

CONFIGURACION PARA CONTROL XBOX 360

Tira ese archivo en la carpeta CFG y reemplaza
http://www.mediafire.com/?s6j6n4ecgj7m6mc

Manejas con el analogo IZQ

Las vitas son... Pad digital: arriba vr 1, atras vr 2, abajo vr 3, adelante vr 4

Aceleras con RT, Frenas con LT...

Los cambios son... X 1ra, A 2da, Y 3ra, B 4ta.

Start es start y Back es Credito

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ahi tenes power!
Che, me re comí esta ayuda. Perdón! :(

Igual sigue en pie eso que dijiste antes, no?
Que tenés que darle para adelante al stick y girarlo muy finito para que doble.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 19/09/13 2:55

claro osea. con esa config ya sale, hace para arriba y vas doblando en diagonal. proba

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por powerful » 19/09/13 17:01

Martin escribió:ahi tenes power!
Si tan solo hubiera leido este post anoche y no todo el tema. POR QUE? :cry: :cry: Se me a caido un idolo, nada volvera a hacer lo mismo :cry: Bien dicen, no idolatres a los idolos de barro o los becerros de oro :cry: :cry: :cry: :cry: Este tema no volvera a hacer lo mismo :cry: :cry:

Estaba lo más de feliz e idolatrando los tiempos de Martin cuando me pongo a leer el tema y el gran profeta Moyelli me abrio los ojos que me tenia enceguecido hacia un dios pagano
moyelli escribió:No vale entrar en boxes en la ultima vuelta, asi cualquiera viejo!
:o :o :o :o NOOOOOOOOOO como asi? Martin no hace ese tiempo de la primera pagina sin entrar a boxes? :cry: :cry: :cry: :cry: Este mundo es muy cruel
brunoip escribió:fucking cheaters
everywhere
Shinnok escribió:Que lástima el Daytona con ese bug asqueroso de los boxes que caga todo... apoyo la moción de Moyelli de no usar ese error del juego, yo ya lo conocía pero ni me gasté en aprenderlo porque me da asco :enojado: Igualmente ya con ese truquito quedan en duda todos los tiempos si hacemos así :? La posta sería armar un torneo pero en la pista Advance ;)
:sosgroso: :rock: :rock: :rock: :rock: Shinnok deberia ser admin es todo un lord...opsss

Bueno ahora si lo que queria escribir: :D

* Martin y esos records que pones de clanes tambien los juegan con el atajo?

* Martin Por que no puedo ver los videos que has colocado en el tema, salen que no existen, los borraste? Solo pude ver en el que juegas con el control de play

Mi problema a sido el control, ya que yo no tengo el de 360 si no el de play 3, lei lo que habia que hacer pero no me toma los analogos.

Como no me tomaba los analogos, decidi ensayar con las flechitas o cruz, pero entonces funciona mal, siempre se va hacia la izquierda, no hay punto muerto, si quiero que se quede en la derecha me toca sostenerlo todo el tiempo si lo suelto se va para la izquierda. Pongo el video como ejemplo.

[youtube][/youtube]

Esta fue la config que utilice en esa ocación:

Imagen

Como ven tampoco pude asignar el acelerador y el freno en los gatillos, se los puse a los botones.

Ahora si quiero que tome los analogos para que gire a la izquierda o derecha en cual de estas opciones debe quedar?
Imagen


Para rematar vi que Martin no solo hace funcionar el control de play 3 si no que con sixaxis
[youtube][/youtube]

Bueno intente lo que dices pero nada es como si no existiera el control, asi no se pueda el sixaxis si me gustaria jugar con los analogos.
Carcarito escribió:Martin me prometió la configuración del sixaxis :cry:
AAA SII??? :o es que hay preferencia?

Lo otro es que le active en el .ini la opcioón de Trilinear la puse en 1 y me tira glitches graficos, entonces la devolvi a 0

Corre muy lindo el emulador y a 60 frames, hasta me puse a capturar con el fraps y siempre esta a 60 frames.
Martin escribió:uds todabia tienen que pasar mi record sin meterme por boxes, no se si se olvidan xD
Sigue ese record en 2:18:10?
esto va a estar Vigente hasta que el mundo se acabe
:rock: :rock: :rock:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 19/09/13 17:36

:lol: :lol: :lol: :lol: que genio! vamos por partes dijo Jack el destripador.
powerful escribió:
Si tan solo hubiera leido este post anoche y no todo el tema. POR QUE? :cry: :cry: Se me a caido un idolo, nada volvera a hacer lo mismo :cry: Bien dicen, no idolatres a los idolos de barro o los becerros de oro :cry: :cry: :cry: :cry: Este tema no volvera a hacer lo mismo :cry: :cry:

Estaba lo más de feliz e idolatrando los tiempos de Martin cuando me pongo a leer el tema y el gran profeta Moyelli me abrio los ojos que me tenia enceguecido hacia un dios pagano
moyelli escribió:No vale entrar en boxes en la ultima vuelta, asi cualquiera viejo!
:o :o :o :o NOOOOOOOOOO como asi? Martin no hace ese tiempo de la primera pagina sin entrar a boxes? :cry: :cry: :cry: :cry: Este mundo es muy cruel [/quote]

Bolas los mejores records del mundo son asi. por eso puse la categoria Grand Champion. ahora a ganarle a moyelli que esta mas facil que me mierda xD

Nota: no es nada facil hacer eso eh! no ahh entra por boxes... proba y despues me contas ;)

powerful escribió:Bueno ahora si lo que queria escribir: :D

* Martin y esos records que pones de clanes tambien los juegan con el atajo?
Claro! me llevo mas de 3 meses poder pasar a marubaku, y jugaba mas de 1 hora o 2 por dia... como dije mas arriba no es nada facil, hasta les puse como hacerlo a ver si les sale.
powerful escribió:* Martin Por que no puedo ver los videos que has colocado en el tema, salen que no existen, los borraste? Solo pude ver en el que juegas con el control de play
capas que se borraron despues me fijo o si no subo de nuevo.
powerful escribió:Mi problema a sido el control, ya que yo no tengo el de 360 si no el de play 3, lei lo que habia que hacer pero no me toma los analogos.

Como no me tomaba los analogos, decidi ensayar con las flechitas o cruz, pero entonces funciona mal, siempre se va hacia la izquierda, no hay punto muerto, si quiero que se quede en la derecha me toca sostenerlo todo el tiempo si lo suelto se va para la izquierda. Pongo el video como ejemplo.

[youtube][/youtube]

Esta fue la config que utilice en esa ocación:

Imagen

Como ven tampoco pude asignar el acelerador y el freno en los gatillos, se los puse a los botones.
yo usaba un driver (que no me acuerdo el nombre ahora) para los controles de ps3y lo usaba por cable o por bt
powerful escribió:Ahora si quiero que tome los analogos para que gire a la izquierda o derecha en cual de estas opciones debe quedar?
Imagen


Para rematar vi que Martin no solo hace funcionar el control de play 3 si no que con sixaxis
[youtube][/youtube]

Bueno intente lo que dices pero nada es como si no existiera el control, asi no se pueda el sixaxis si me gustaria jugar con los analogos.
Carcarito escribió:Martin me prometió la configuración del sixaxis :cry:
AAA SII??? :o es que hay preferencia?
jajajq ue bolas. veo si puedo subir la conf es que mi control de ps3 se le murio la bateria :(


powerful escribió:Lo otro es que le active en el .ini la opcioón de Trilinear la puse en 1 y me tira glitches graficos, entonces la devolvi a 0

Corre muy lindo el emulador y a 60 frames, hasta me puse a capturar con el fraps y siempre esta a 60 frames.
Martin escribió:uds todabia tienen que pasar mi record sin meterme por boxes, no se si se olvidan xD
Sigue ese record en 2:18:10?
Si pero no oficial para el torneo ya que yo estoy como grand champion, eso es un record particular que hicimos con moya y demsa amigos aca en casa. no entra en el torneo ese tiempo. y ese record es sin entrar a boxes y lo hice de un solo intento =P

powerful escribió:
esto va a estar Vigente hasta que el mundo se acabe
:rock: :rock: :rock:

ASI ES! espero pronto tu screen con tus records!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por powerful » 19/09/13 17:52

Nota: no es nada facil hacer eso eh! no ahh entra por boxes... proba y despues me contas
Yo se que no es facil, pero siempre desde que lei el tema de la primera pagina pense que hacias ese tiempo sin lo de boxes y dije que recontra puto para jugar :D despues te me caiste :? naaaaa primero trato de estar en el raking, despues Ferhound, despues Shaolinista, despues Shinnok, despues moyelli y despues vos jajaja con atajo.
Claro! me llevo mas de 3 meses poder pasar a marubaku, y jugaba mas de 1 hora o 2 por dia... como dije mas arriba no es nada facil, hasta les puse como hacerlo a ver si les sale.
Claro esa es la unica forma de pulir, jugar y jugar, ver los errores y practicar. Eso es de tiempo.

capas que se borraron despues me fijo o si no subo de nuevo.
Si porfavor, quede con las ganas de ver los videos.
yo usaba un driver (que no me acuerdo el nombre ahora) para los controles de ps3y lo usaba por cable o por bt
El driver que yo utilizo es el que se ve en las imagenes, lo uso por cable.
jajajq ue bolas. veo si puedo subir la conf es que mi control de ps3 se le murio la bateria
:cry: :cry: :cry:
Se puede jugar con Autos o Time Lap
Solo para aclarar y no cometer un error, ese mismo es el time trial, osea sin carros? se puede postear foto de el tiempo en esa modalidad?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 19/09/13 18:01

las 2 son validas la idea es arrancarce los ojos!!!!!!! jajajajaja

sin pulirme hice 2:18:10 podrias tomarlo como una buena referencia...

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por powerful » 19/09/13 20:21

ok listo voy a empezar con este tiempo.

Imagen

Imagen

No se cual de las 2 fotos sirva.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder