2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG
Tuve una semana ocupada, los chicos vieron que ni me conectaba a la noche. De día no puedo jugar, yo vivo en el sur, no en capital y tengo LAG incluso hasta con Zero Kool, tengo que jugar de madrugada, lamentablemente es ya muy tarde para Alex. No sé, hagan lo que quieran, yo sinceramente estoy muy ocupado, yo estoy laburando y haciendo otras cosas.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Benix me acabó de decir que los puntos de sus peleas son para @lex Kidd y Hayabusa, así que actualizo, y como te dije por msn bene, suerte en lo tuyo 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
O sea con Hayabusa no tuve contacto alguno, ni por msn, ni por e-mail, nada. :S Pero buee.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Alli si es culpa mia, porque tambien estuve ocupado toda la semana. Incluso, apenas ayer fue que jugue con Shinnok. Si no te complace darme los puntos, pues yo te los doy a ti y problema resuelto.Switchstance escribió:O sea con Hayabusa no tuve contacto alguno, ni por msn, ni por e-mail, nada. :S Pero buee.
No quiero quedar mal con nadie.

Edito: Hable con Switch, y llegamos al acuerdo de un Punto para cada uno. Digamos que fue Empate. Asi que te agradeceria Shinnok si puedes corregir eso.
Gracias amigo

- Marshall Master
- Usuario nuevo
Empiezo la partida con kazuya en un rato pongo el resultado..
"You must defeat to sheng long to stand a chance"

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Bueno dale Marshall que ya van a ser las 12...posteá asi anuncio las fechasMarshall Master escribió:Empiezo la partida con kazuya en un rato pongo el resultado..

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Marshall lo siento mucho ya son 12:30 y vos nada 0 puntos para ambos porque Kazuya ni posteó tampoco, las reglas son iguales para todos, sino MRS y los demás tendrían el mismo derecho que vos, a ver si cumplimos las reglas gente.
Bueno después de una semanita complicada para muchos de los competidores se vienen las nuevas fechas:
5ta Fecha
Shinnok vs. Gus_82
@lex Kidd vs. MathiU
Switchstance vs. Marshall Master
Frodo vs. MRS
Kazuya vs. Zero Kool
Kurt1977 vs. Hayabusa_San
6ta Fecha
Shinnok vs. Kazuya
@lex Kidd vs. Hayabusa_San
Switchstance vs. Gus_82
Frodo vs. Zero Kool
MRS vs. MathiU
Kurt1977 vs. Marshall Master
Suerte para todossssssssss
Bueno después de una semanita complicada para muchos de los competidores se vienen las nuevas fechas:
5ta Fecha
Shinnok vs. Gus_82
@lex Kidd vs. MathiU
Switchstance vs. Marshall Master
Frodo vs. MRS
Kazuya vs. Zero Kool
Kurt1977 vs. Hayabusa_San
6ta Fecha
Shinnok vs. Kazuya
@lex Kidd vs. Hayabusa_San
Switchstance vs. Gus_82
Frodo vs. Zero Kool
MRS vs. MathiU
Kurt1977 vs. Marshall Master
Suerte para todossssssssss

- Marshall Master
- Usuario nuevo
Eh viejo ya estan los resultados...Nos demoramos por los servidores que hubo problema y la confuguracion
postea a las 11 para avisar eso...
5-4 a favor mio...Le gane Raspando a kazuya...
Me parece que esta mal eso de restar puntos...se debe tener una consideracion ya que es la primera vez que no llego..y no lo posteo al dia siguiente sino 39 min despues y encima de haber avisado que estaba jugando...
Me parece que estaria mal no contar los puntos ,es una consideracion mas que justa....
postea a las 11 para avisar eso...
5-4 a favor mio...Le gane Raspando a kazuya...
Me parece que esta mal eso de restar puntos...se debe tener una consideracion ya que es la primera vez que no llego..y no lo posteo al dia siguiente sino 39 min despues y encima de haber avisado que estaba jugando...
Me parece que estaria mal no contar los puntos ,es una consideracion mas que justa....

hoy domingo estube en 3d games x las dudas mañana tambien te envie un pm
PD: MRS disculpá que me confundí y en vez de darle al "Citar" puse "Editar" y se borró parte de tu post, igualmente ya ví que le ganaste a Kazuya y te sumé tus puntos.
PD: MRS disculpá que me confundí y en vez de darle al "Citar" puse "Editar" y se borró parte de tu post, igualmente ya ví que le ganaste a Kazuya y te sumé tus puntos.

- Marshall Master
- Usuario nuevo
Bueno veo que no soy el unico que tuvo problemas para jugar tmb...me parece que deberia haber una tolerancia aca...no se puede respetar una regla cuando los mismos organizadores no la respetan por x motivos, vos mismo shinnok dijiste que no podias porque te mudabas y cosas asi..veo que mrs tampoco pude adaptarse a tu regreso por sus x motivos,tiene los mismos derechos que vos de decir que tal vez pudo cuando vos te mudaste...vos tmb sos igual que todos nosotros y no me parece justo que te pongas ya 8 puntos como ganada la pelea con MRS,y a mi descontarme los 2 puntos por 39 min de mas (cuando encima avise)...
Esto no es un evolution,donde las reglas son explicitas,no es un torneo internacional...Es un torneo como vos lo dijiste"para pasar un buen momento entre miembros del foro,divertirse",tampoco digo que no se respeten las reglas mencionadas,pero creo por lo tanto la tolerancia a ciertos compañeros debe existir o hacer alguna excepcion a personas que cumplieron hasta el momento y no generaron dificultadades en las ultimas peleas ,siempre y cuando no sea extrema...Por ejemplo dos dias despues de lo acordado...en mi caso fue solo 39 min..NADA!
Asi que bueno...espero que lo analices y tenga buenas noticias...Que el ganador del torneo sea porque gane todas las peleas y sea el mejor,no que saque provecho de los descuentos de puntos,yo no me sentiria contento de haber ganado asi,mas alla de haberme divertido..
saludos
Esto no es un evolution,donde las reglas son explicitas,no es un torneo internacional...Es un torneo como vos lo dijiste"para pasar un buen momento entre miembros del foro,divertirse",tampoco digo que no se respeten las reglas mencionadas,pero creo por lo tanto la tolerancia a ciertos compañeros debe existir o hacer alguna excepcion a personas que cumplieron hasta el momento y no generaron dificultadades en las ultimas peleas ,siempre y cuando no sea extrema...Por ejemplo dos dias despues de lo acordado...en mi caso fue solo 39 min..NADA!
Asi que bueno...espero que lo analices y tenga buenas noticias...Que el ganador del torneo sea porque gane todas las peleas y sea el mejor,no que saque provecho de los descuentos de puntos,yo no me sentiria contento de haber ganado asi,mas alla de haberme divertido..
saludos