Página 8 de 12

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 03/09/16 19:29
por sakichanes
Negrisimo eso! osea que si te tirás justo ahi te saltea el tramo.. CUALQUIERA.
Encima, el tipo cuando saltó el lago esperaba ir derecho hacia ahí, si le salía quisás quedaba en menos de 30... negrísimo.

No sabia eso, nunca me caía tan pegado al borde derecho, hay que webear demasiado para descubrir eso.

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 03/09/16 19:32
por julian_pincha
Hermoso todo. Con glitch y polémica. A falta de mano negra la inventamos.

Esta semana estuve en otra, pensé en participar pero ya ahora ni ganas, como dice rodri se están tirando con de todo y yo todavía ni tengo el juego.


Una cosa: si pueden, suban los tiempos con video. No por la trampa, me la soba, es más por mi hagan trampa si quieren, pero creo que es todavía mas copado ver la vuelta entera. Es una paja, es cierto, pero son 5 minutos mas que cuesta poner la cámara y 10 para subirlo a chutub.

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 04/09/16 10:18
por SaturnAR
redfires escribió:creo que aca la mayoria jugamos en buena ley

cualquiera que baje de 37 o 36 seria sospechoso.
y que tan sospechoso sería si alguien logra 36 usando el glitch y desperdiciando unos segundos para que no parezca tan alevoso?

Me parece que van a terminar jugando a ver quién hace mejor tiempo con glitch y todo...

Muy copado esto de las olimpiadas. (aunque no deberían llamarse "Juegos Olímpicos"?).

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 04/09/16 13:32
por ferhound
Yo hice el glitch pero en el segundo salto.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 04/09/16 14:11
por sakichanes
el glitch no está en un solo lugar? no toy entendiendo una mierda.

No me copa que juguemos con eso, pierde el sentido esforzarse por mejorar el cronometro (y más si consideran que vale esa mierda el último dia de la competición).

Veré mas tarde si puedo jugar un rato y mejorar lo que hizo Red como venia haciendo.

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 04/09/16 15:50
por ferhound
Es muy facil de hacer!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 04/09/16 16:48
por the98
Esto es lo mejor que puedo hacer. A este juego le falta mucho pulido, es muy frustrante.
Imagen

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 04/09/16 17:01
por _nippur_de_legrand
jajja ya estamos haciendo cualquiera con los jashtag.

#Me_Va_Sven
#Que_Vuelva_El_ Furry
#Mario_Bigote_Verde

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 04/09/16 17:43
por redfires
the98 escribió:Esto es lo mejor que puedo hacer. A este juego le falta mucho pulido, es muy frustrante.
Imagen
primero que glitcheamos, ahora que le falta pulido.. que sigue? el dia lluvioso?? :P

Igual no te recomiendo ese personaje, la posta el sanik

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Publicado: 04/09/16 17:54
por the98
Posta, le falta mucho pulido al juego. Por ejemplo, hay veces que saltás, y claramente vas a caer sobre la pista, pero como el salto "dura mucho", hacen como si hubieses caído fuera del circuito. Y así con varias cosas.

Si no le faltase pulido, no te paso varias horas de juego para que me salga bien la vuelta. Que me salga bien la vuelta es que pueda tomar los dos saltos del comienzo. Pero para hacer eso, corrés con muchos factores aleatorios. En un juego como CTR, todas estas cosas no pasan.

Lo del glitch es otra demostración que le falta pulido al juego. Pero yo no dije que ustedes glithchean. Mi tiempo es 1 segundo menor al tuyo, así que no me considero que estoy llorando porque sí.