Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 19/11/18 0:53

Es que de mi lado no hay incertidumbres, yo apoyo y festejo esa division que propusiste inicialmente.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por ferhound » 19/11/18 1:05

Link escribió:
18/11/18 23:34
Otra vez lo del medallero secundario, si es asi no participo. Sugiero que quienes emulamos subamos video siendo que no se confia en la honorabilidad del veterano que SI sabe jugar y no la manquea ni necesita de save states.
Ahi entra quien es cada uno, no vas a andar haciendo agachadas para ganar las Olimpiadas RG, tenes que ser muy cancer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por _nippur_de_legrand » 19/11/18 2:15

Por mi parte nunca me gustó la idea de dividir el medallero, creo que si se juega limpio no tendría que haber diferencia entre hard real y emulado. Red no lo entiende así, organizó las olimpiadas, puso sus reglas de juego y las respeto. Es más! le puse el apodo de Malévolo Dr.Red, certifiqué con #hard real LTA ,cree un medallero paralelo y a red ni le calienta porque sabe que va con onda. Sinceramente Link creo que seria una pena que dejes de participar.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Alexei » 19/11/18 2:28

La division logicamente separa, disgrega, discrimina. Como dice Fer, hay que ser muy hijo de puta para hacer trampa con save states en un torneo tan buena onda como estos que propone Redfires.

Y me extraña sobremanera esa desconfianza, como si fueramos que cosa. Si nos vamos a ir con que si alguien usa o no save states siendo que dice que no lo usa, tambien podriamos desconfiar de quien dice que juega con consola real, tranquilamente cualquiera puede jugar emulado y con save states y poner al lado una consola original y apagada ¿quien te asegura que se ha jugado efecticamente en la consola original? Que se siente ahora que esta en duda eso tambien?

Se siente feo que se desconfie no?

Si se pone otra categoria para los emulados es que se esta ya dando por sentado que se estan usando save states, a mi no quiero que me metan en la bolsa de mentirosos, si he dicho que no he usado save states es porque no los he usado y tampoco me voy a dar manija por ganar en un torneo que es para divertirse, aunque sea a la distancia. Y queda feo eso de desconfiar y separa a otra categoria aparte solo por pensar que se hace trampa cuando se dice que no se hace.

Y mas feo aun es dividir en vez de unir, usuarios de primera porque pueden pagarse hardware original y usuarios de segunda que emulan por practicidad. Quien iba a pensar que en este foro se verian cosas asi cuando con tanta buena onda uno se estaba divirtiendo.

A ver nenes, ya que estamos en el parque vamos a hacer unas carreritas de bicis les parece? a ver, ustedes que tienen bicis de marca vengan por acá, y ustedes que usan bicis baratas vayanse para alla....

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Rodri3 » 19/11/18 13:16

Hay más quejas que competencias. Ahora no estoy en la compu, pero esta discusión la podrían trasladar al thread donde red escribió todas las reglas.
Me extraña que no hayan prestado atención a eso.

Las otras Olimpíadas también tuvieron su medallero separado y no recuerdo que hayan hecho tanto escándalo.

Uno puede quejarse siempre o hacer cosas.

Me encantó cómo nippur armó el medallero paralelo. Ahí hay un ejemplo de cómo disentir aportando en vez de poner piedras en el camino al que organiza.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Alexei » 19/11/18 14:22

Jeje, no me sorprende para nada que algun reclamo mio y otras cosas mas caigan en saco roto, bueno me da lo mismo, con estas cosas ni gano ni pierdo.

Mis felicitaciones a Redfires por la iniciativa de unir un poco mas al foro con estas competencias, es copada la idea. He visto en otros foros unos rally's tambien, quizas se podria implementar eso de alguna manera a los videojuegos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 19/11/18 20:26

Quedo afuera de esta.
Última edición por Pierrot el 20/11/18 22:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por ferhound » 19/11/18 23:09

Link escribió:
19/11/18 14:22
Saludos.
Saludos Link a ver cuando cambias el avatar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por redfires » 19/11/18 23:40

que vuelva cartman

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Alexei » 20/11/18 0:07

Si vuelve Cartman vuelve Alexei y Link muere.

Responder