2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por zero kool » 20/03/08 4:23

Peleas divertidas y dormidas con el amigo Switchstance
Imagen
7-2 para mi
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 20/03/08 4:25

Bueno terminando mi fecha , un 7-2 contra Zero Kool, lo cual es un gran logro de mi parte, ya que no cualquiera le gana un round a este muchacho.
Sigue siendo el maestro.
Acá van las caps!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si loco, le hice un perfect con Zangfief
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Hiroshi » 20/03/08 13:37

Shinnok escribió:Esto no tiene fin, en el próximo torneo, se va a ver al verdadero campeón de SF2, como anticipo, son 10 peleas, 3 puntos para el ganador, 1 para cada 1 en los empates y 0 para el perdedor y como frutillita de postre, en ninguna de las 10 peleas se puede repetir de personaje :evil:

Sobre lo dicho concuerdo totalmente con MathiU y @lex Kidd, Frodo lo sabe ya hablamos de esto ;), pero todo bien ya fue, cada uno juegue como quiera, ya pasó, los que ganan son los fucking mejores players of the world (Switchstance mode on)
Le hago Quote al amigo Shinnok por dos razones:

1) Opino lo mismo que tu respecto al tema del Truqueo o como lo quieran llamar. Por consecuencia, tambien apoyo a MathiU y Alex Kidd. Obviamente estos son ganjes del oficio, aca no estamos poniendo mas reglas que "ganar como sea!". Entonces no veo el porque las quejas.

2) Si quieres imponer esas reglas, creo que seria bueno que cambiaramos el juego al Super Street Fighter 2, Street Fighter 3: 3rd Strike o Street Fighter Alpha 3. No me malinterpreten, pero el CE no es la mejor version de SF2.

Es mas, pediria que la siguiente vez el torneo sea mas variado, tipo que en cada fecha usaramos un juego de peleas distinto. Alli si se demostraria quien es el rey de una buena vez y todos tendriamos ventajas en ciertos juegos. En fin, una idea loca que me encantaria probar, si no tienen miedo :lol:

Gus, te estare contactando para jugar nuestra fecha amigo. :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Shinnok » 20/03/08 19:20

Todo actualizado, bueno de esta fecha sólo faltan 2 peleas y el Lunes se anuncia la última y definitiva fecha de este torneo taaaaaan controvertido donnnn miembraaaaaaaaa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 20/03/08 20:49

2) Si quieres imponer esas reglas, creo que seria bueno que cambiaramos el juego al Super Street Fighter 2, Street Fighter 3: 3rd Strike o Street Fighter Alpha 3. No me malinterpreten, pero el CE no es la mejor version de SF2.
Entonces pongo mi voto para el Super Street Fighter!
Compañero @lexx ¿where are youuuuuuuuuuu? Hagamos la fecha, cabeza.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 21/03/08 2:48

Bueno, hice mi fecha con @lexx y me ganó. Cuando llegamos a un 5 a 2, dije "ya fue". Fue un super-bajon jugar con un ping tan alto. No se puede jugar asi, demasiado lento, y entrecortado. Me llenó de bronca. No el perder, sino el intentar jugar asi.
Igualmente te felicito, compañero. Mañana mismo saco un pasaje de avión y voy a cagarte bien a trompadas como Dios manda, ya que asi es imposibleeeeeeeeeeee! :P
Cambio y fuera.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 21/03/08 3:32

Yo tengo algo que decir, porque he jugado al torneo, conozco a la máyoria de los inscriptos y tengo varias acotaciones, espero que Julio no lo tome como nada personal, porque en realidad no es personal sino que me parece ya un poco exageradas algunas cosas.

El primer torneo gana Julio, las reglas siguen intactas, es el mismo juego (yo propuse SF3A), no hubo quejas, Julio fue campeón y de repente Julio comienza a perder peleas y ya hay acusaciones de gente que "juega mal" , que solo usan 1 solo personaje y son cosas, a mi criterio, que al menos hubiesen esperado que termine el torneo para hacer las criticas al respecto, no en medio del torneo provocando discusiones al pedo. O sea, querian un torneo competitivo, un TORNEO. Esto es un TORNEO, yo puedo jugar con cualquiera cualquier día y reirme, jugar mal o jugar bien, pero no es el torneo, son peleas aleatorias, donde puedo ganar y perder pero no cuentan, en el torneo es donde cuenta.

Si querian hacer un torneo competitivo deberian haber escrito las reglas al principio del mismo, no en el medio, y comenzar a hacer acusaciones sobre otros jugadores. A mi la verdad, yo tengo buena onda con todos, y no entiendo que me digan "yo me divierto jugando con fulanito o menganito" y obvio, somos todos conocidos, pero no te olvides que esto es una COMPETENCIA, un torneo para saber quien es el mejor jugador de Street Fighter 2 Champion Edition. Esto no es para reirnos luego, esto es una competencia, si quieren después nos echamos 30 partidas para reirnos, pero es un TORNEO.
Acaso al principio, cuando algunos tratamos de dejarlo como "algo entre amigos", hubo gente que solo se anotó para el TORNEO y Julio que es quién lleva la batuta no tuvo problemas con eso, obviamente después pasó lo que todos sabemos y quedó descalificado un jugador por usar 3 nicknames distintos, no por usar un truco, no por jugar sucio, Marshall Masters entendió que esto es un TORNEO y partamos desde la base que esto es una COMPETENCIA.

No te hace un ganador, ni un perdedor, solo te hace mejor jugador de Street Fighter 2.
Yo he perdido todas mis peleas con mucha honra, con mucho nerviosismo, puteandome a mi mismo por haber mandado fruta, pero siempre con dignidad, te gasto en la victoria, te honro en la derrota, hubo gente que no lo entiende así y eso es lo que veo, hay gente que no le cabe perder y bueno, chicos, entiendan que esto es un TORNEO.

Me parece perfecto que ahora quieran instalar nuevas reglas y cambiar todo a último momento, pero no solo a mí me pareció que si X persona hubiese ganado sus peleas, no hubiesen habido comentarios de más ni siquiera cambios de reglas, entonces gente, banquense perder como yo los veo ganar. Yo jamás acusé a nadie de jugar sucio, y sé que muchos me pueden chamuyar con el "pasa que vos no sabés", yo no vivo en un frasco de mayonesa, los bugs, los trucos, las técnicas de repetición existen, pero sé como trabar algunas y otras no. Por ejemplo, Zero jugando conmigo no tiene piedad, porque ES UN TORNEO, pero sé sacarle energia, se destrabarle alguno de sus "trucos", para mí válidos, porque el quiere ganar la pelea y yo también, lo cual lo hace competitivo, lo hace emocionante.

Yo replanteo que si hay gente que se siente herida porque una pelea es fria, o porque no conoce bien a alguien o porque cree que perdió solo porque la otra persona es sucia en vez de ponerse a pensar que quizás la otra persona tuvo una buena noche, que tuvo una mala noche el que perdió o que directamente el oponente es superior a nosotros, deberia reconsiderar jugar en un torneo, porque un TORNEO es así y supongo que cada uno eligirá sus herramientas para ganar, porque esto se trata de ganar, como bien dijo Alex por ahi, el se reia y la pasaba bien, yo no dejo que porque alguien me gane en un juego yo me voy a hacer el enojado o voy a romper una amistad, nada más lejos de la realidad, pero yo tengo en claro que es un torneo y no voy a tener piedad, y si hicieran un torneo de otro juego, tampoco tendria piedad de nadie y arrasaria como pueda, porque es un torneo y no vale la PIEDAD.
Sentiria verguenza de mi mismo si alguien me tiene "PIEDAD" o "LASTIMA" porque no sé jugar bien, tengo un pad malo o lo que sea, voy, pongo el pecho y afronto la derrota.

Lo único que puedo aportar al torneo es que la próxima vez evaluen bien las reglas ANTES de comenzar el torneo y NO EN EL MEDIO y que se fijen y se controle que se puede hacer y que no se puede hacer, así como hace Twin Galaxies con cada juego, con sus set-ups y las reglas por cada juego que entra en una competencia.

Todo esto lo dije, no para agredir a alguien, sino porque no entiendo que tiene de TORNEO si hay acusaciones y cosas raras, solo porque alguien perdió o cree que le ganaron injustamente. En un torneo se vale todo dentro de las reglas y como en las reglas de este torneo no habia nada explicito sobre lo acusado, uno juega dentro de los límites de las mismas.

NO MERCY.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Maximo » 21/03/08 4:10

Comparto la palabra de Switch. hicieron el primer torneo y "si todos la pasamos bien, buena onda...", Shinnok campeon, me cagaron a piñas siempre con Ken o Ryu con la misma estrategia(muchos hadokens) y yo no dije nada, si felicitaciones a todos, todos felices. Organizan el segundo torneo de SF2, las mismas reglas y parece que las cosas no salen como estaban planeadas. Bajo las mismas reglas del primer torneo parece que el que usa a Bison es sucio, no comparto la opinion de los que hablaron mal acerca de esto, la hubieran planteado al principio del torneo y no ahora que el torneo esta casi terminado, acaban desmereciendo todas las peleas que uno realizo en todo el torneo, por lo menos en mi caso.
Cada luchador tiene sus pro y sus contra, me parece que hay que basarse mas en eso que en hablar mal de un luchador, por ejemplo el amigo Zero sabe como pelearme cuando yo uso a Bison, y me gana con Ken o Ryu. En fin, creo que Fer es el justo campeon, el sabe como luchar a cada peleador.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por @lex Kidd » 21/03/08 9:10

Bueno, jugué con Kurt. Y como él dijo, gané 5-2. No estaba acostumbrado a jugar con tanto ping ni con tan mala emulación... y se desesperó, eso fue una ventaja para mi, que ya me estoy empezando a acostumbrar a jugar en estas condiciones tan pésimas. Pero salvando el tema de las dificultades técnicas (que ya todos habeis sufrido conmigo), las peleas estuvieron emocionantes y disputadas.
Fue un 5-2 para mi como pudo haber sido al contrario...

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Shinnok » 21/03/08 20:26

Benix, si lo tomo a mal y no pienso leerme todo ese chorizo que posteaste, yo no sé si vos sos nabo o que, porque no volvés atrás en los posts y te fijás por que puse eso ? el chabón me puso "Acá tienen una captura del bonus del auto donde Shinnok ahí si ganó" y no me voy a dejar boludear, no sé...yo ya la corté hace rato, benix y frodo piensen lo que quieran, ya me pudrí de todo esto y ustedes la siguen, ya fué, gracias !
Hagan lo que quieran, a mi no me importa si salgo campeón o no, si tranquilamente zero kool y MathiU también me ganaron y nada, me cago de risa, vos frodo si tenés algúnproblema decimelo directo que lo hablamos y todo bien eh, ya te expliqué la situación de ese día y te pedí perdón y todavía la seguís, osea a donde querés llegar ?
Imagen

Responder