2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por MathiU » 18/03/08 14:22

Jugue con infinidad de personas a SF2 a lo largo del tiempo y conoci muchas pero muchas que consideran a Bison como un personaje sucio sin ir más lejos en el foro mismo hay varios que lo consideran sucio, truquero o como se quiera llamarlo, pero como ya dije se puede estar discutiendo eternamente sobre este tema que jamas se va a llegar a una conclusión concreta. Es simple muchos consideran a Bison como un personaje truquero y otros consideran que no lo es. Yo jamas me queje de como me jugaron se pueden leér en absolutamente todas mis respuestas que nunca dije me ganó truqueando y esas cosas, es parte del juego y punto, pero si vamos a debatir este tema creo que hay una notable diferencia entre ganarle a alguien aplicando distintos combos con Ken o Ryu, tipos de agarres, amagues etc... que ganar haciendo el torpedo de lado a lado con Bison hasta que el otro muera.

Por otra parte Marshall en uno de sus posts tuvo razón cuando dijo que en los torneos mundiales como EVO, en las finales se truquean a morir, es parte del juego y es así si se quiere ser un excelente jugador hay que saber safar de todos los trucos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 18/03/08 14:25

El problema es acusar al otro de hacer algo sucio. ACUSAR no está bien. Yo para banear a Marshall and Company tuve que hacer toda una pequeña "investigación", luego consulté, se tomó la medida. O sea, los pibes, Zero y Frodo, no juegan sucio, yo juego siempre con ellos y no noto que sea sucio, si fuera así yo no ganaria ni rounds ni peleas, lo cual hago, entonces?. Lo feo es ACUSAR. Por eso me parece mal el hecho de acusar a alguien.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por @lex Kidd » 18/03/08 16:32

Bene, de entrada vaya por delante que Frodo y Zero me caen muy bien, he perdido con ambos, y no ha ocurrido nada. De hecho las veces que jugué con ellos no hicieron un uso indiscriminado de Bison ninguno de los dos, así que esto es una reflexión general, no una critica a esos dos amigos...

¿Qué es mejor, el jogo bonito brasileño o el catenaccio italiano? yo tengo claro que lo primero. Obviamente lo segundo es más práctico y da resultados más regulares, ya que jugando bonito lo mismo ganas que lo mismo no...
Un partico de futbol al ataque hace que haya hueco en las defensas, que hayan ocasiones y que sea más entretenido. Esa es la gran diferencia, yo perdí con Hayabusa, con Shinnok, con Mathiu (que se vió obligado a escoger Bison) y recuerdo que un día (fuera del torneo) jugué con Zero y me dió una buena ración de Bisón :lol:. Y mi opinión es clara, con Hayabusa y Shinnok perdí, pero disfruté las peleas, incluso las que perdí claramente. En cambió con mathiu y Zero, los dos en modo Bison, perdí igualmente, pero ni me divertí ni disfruté, fue una visita al dentista.
Yo juego de forma más de aficionado, queriendo ganar (por supuesto), pero de una forma menos obsesiva. Eso contrasta con amigos que juegan muy a menudo en kaillera, que juegan más profesional, que depuran sus ataques y los sistematizan tanto que juegan de memoria, sin improvisar nada... sólo les importa ganar, aún a espensas de repetir el mismo ataque hasta la saciedad...

No me agrada esa forma de jugar, pero no me molesta hasta la histeria... Lo que sí es cierto es que hay prácticas que desagradan. Recuerdo que en los arcades de mi pueblo, la técnica de golpear con débil y agarrar después estaba muy mal vista... corrias peligro físico si la hacias. :lol:
En los futbolines (metegol creo que lo llamais en Argentina) es posible hacer pase entre los delanteros, se pueden hacer rodar los jugadores también, y se puede hacer "sierra" al defender... pero son prácticas "sucias"... poco caballeras... haciéndolas ganas... pero no ganas con honor. :cool:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 18/03/08 17:03

Una cosa es perder y decir "perdí", y otra cosa es perder y además DESMERECER la victoria del otro.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Shinnok » 18/03/08 19:06

Esto no tiene fin, en el próximo torneo, se va a ver al verdadero campeón de SF2, como anticipo, son 10 peleas, 3 puntos para el ganador, 1 para cada 1 en los empates y 0 para el perdedor y como frutillita de postre, en ninguna de las 10 peleas se puede repetir de personaje :evil:

Sobre lo dicho concuerdo totalmente con MathiU y @lex Kidd, Frodo lo sabe ya hablamos de esto ;), pero todo bien ya fue, cada uno juegue como quiera, ya pasó, los que ganan son los fucking mejores players of the world (Switchstance mode on)
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 18/03/08 22:58

Uh, man, esto ya se está yendo al joraca ¿se puede pegar con piña fuerte? ¿y tirar dos poderes uno atras del otro? :P
Al final me van a hacer sentir una porqueria si la proxima vez elijo a Bison. La onda es jugar cada uno como se le cante. Si las opciones, las ventajas y las desventajas son iguales para los dos. O sea, estamos todos en igualdad de condiciones. Bah, que se yo. Perdí el 99% de mis fechas hasta ahora y bien perdidas, sin quejas, ya que estamos todos, repito, en igualdad de condiciones.

Ahora "ooootro tema". Ya que estamos. El otro dia tuve que formatear mi maquina, le instalé el colossus reloaded, y bueno, el asunto es que la kaillera no me encuentra los servidores. No se si será que tengo algo mal configurado en el zone alarm o que, pero el asunto que asi no voy a poder jugar online, y me quiero matar!
Si a alguno le pasó algo parecido, se aceptan sugerencias :mrgreen:
Desde ya, muchas graciasssssssssssssss
Se vemos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 20/03/08 1:38

Bueno, ayer me di cuenta que me puedo conectar metiendo directamente la IP del servidor adonde quiero entrar, asi que lo tengo masomenos controlado por ahora. Asi que espero que podamos hacer las fechas que nos faltan, compañeros benix y @lexx.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Switchstance » 20/03/08 2:13

Buenoooooooooooo, 7 a 2 contra Kurt. Me rompieron el orrrrrr...mal.
Jejeje, al menos me lleve 2 peleitas con Zangief y Blanka :P

Acá van screenshots, sacados con el F12

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas peleas, a full! Ahora me falta con Zero Kool, aunque ya está cantado :P

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por Kurt1977 » 20/03/08 2:28

Muy buenas peleas con el amigo Benix!
Aca dejo una captura sobre como tuve que jugar, ya que si agrando la ventana o lo pongo fullscreen, se me reeeeecuelga. Muy triste lo mio :cry: Todo por formatear la maquina y la p..... que los p.......!

Imagen

Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por MathiU » 20/03/08 3:07

Cuantas peleas cerradas hubieron ahí por lo que se ve en las fotos.

Che que amargura jugar así Kurt, no probaste borrar el MAME y volverlo a instalar? a mi hace tiempo me paso algo parecido (pero sin haber formateado el disco) y de esa manera lo solucione.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder