Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por redfires » 24/01/24 14:24

Bueno muchachos llego la final del torneo de reseñas, Napalm vs el Titimocho, fueron los 2 con mas votos en la encuesta.

El voto sera cantando en los comentarios, poniendo Yo voto a napalm o Yo voto a Titimocho.

Y comenten que le gusto de la reseña que votaron.

la votación finaliza el martes a las 23:59.

Titimocho con Poly-Play, la primera multi-juegos
viewtopic.php?f=36&t=23818



Napalm con kill the past - origenes
viewtopic.php?f=14&t=23833

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por Game.Genie » 24/01/24 19:33

La de Napalm está muy bien hecha y se nota que le puso mucho esmero. Pero, no es mi clase de juegos. Aunque reconozco que me abrió la cabeza a algo que desconocía completamente.

La de Titimocho me pareció genial por la fascinación que siempre tuve por todo lo soviético y del Bloque Oriental. De más joven coleccioné cámaras fotográficas y relojes soviéticos y rusos, me interesan mucho los rezagos militares y demás memorabilia. Me quedé con poco pero sigue interesándome el tema.

El arcade en cuestión no lo conocía y su historia me pareció más que interesante. Así que mi voto va para él.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por redfires » 24/01/24 19:43

Yo voto por la reseña de Napalm.

Me gusto mucho el informe sobre una saga o universo, que suena bastante interesante, si no tuviera tanta paja por el idioma le daría una oportunidad a los títulos que nombro nuestro amigo vende humo.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/01/24 20:17

Voto a Titimocho

Las 2 reviews estuvieron excelentes, aunque quedé encantado con la temática de la Poly-Play, es algo que sólo se puede leer en páginas como esta, y estuvo excelente la explicación

La review de los kill the past también estuvo fenomenal, no lo conocía y los abundantes textos e imágenes merecen haber llegado a la final :)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por Napalm » 25/01/24 16:49

En estos días empiezo con el plan platita, las coimas y todo las posibilidades que me da el nick verde de publicitar mi review en cada post editando a diestra y siniestra
megawadsdoomhispano escribió:
24/01/24 20:17
Voto a Titimocho

Las 2 reviews estuvieron excelentes, aunque quedé encantado con la temática de la Poly-Play, es algo que sólo se puede leer en páginas como esta, y estuvo excelente la explicación

La review de los kill the past también estuvo fenomenal, no lo conocía y los abundantes textos e imágenes merecen haber llegado a la final :)
Game.Genie escribió:
24/01/24 19:33
La de Napalm está muy bien hecha y se nota que le puso mucho esmero. Pero, no es mi clase de juegos. Aunque reconozco que me abrió la cabeza a algo que desconocía completamente.

La de Titimocho me pareció genial por la fascinación que siempre tuve por todo lo soviético y del Bloque Oriental. De más joven coleccioné cámaras fotográficas y relojes soviéticos y rusos, me interesan mucho los rezagos militares y demás memorabilia. Me quedé con poco pero sigue interesándome el tema.

El arcade en cuestión no lo conocía y su historia me pareció más que interesante. Así que mi voto va para él.
#NoLaVen

(? :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por softcalavera » 25/01/24 18:25

Titimocho, solo porque soy un tipo de arcades. Napalm puso mucha mas dedicación y esfuerzo, lo reconozco pero bueno... los arcades son como la bola en la ingle.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por vicgus » 25/01/24 19:21

Vamos con la de napalm que es una reseña ñoño very hardcore.
Última edición por vicgus el 25/01/24 19:23, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.


Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por redfires » 25/01/24 19:26

3 a 3 interesante la cosa.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Votación final del Tercer torneo de reseñas!!

Mensaje por Napalm » 26/01/24 9:07

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder