5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 19/02/12 13:56

Nah, pero no te preocupés hayabusa no te tomés como algo personal ni nada; así se dieron las cosas nada mas. No estoy molesto con ustedes ni mucho menos, pero es como decís vos entre que hay gente que no puede jugar, entre el lag, entre el GGPO que no le funciona a nadie, entre el MAME y sus versiones, entre los que se anotaron al pedo y no aparecen; me parece que va a quedar todo acá...:? Imagínense que vamos por la fecha 4 y son como 12 fechas, me parece que medio como que no da; es muy frustrado para todo el mundo jugar así.
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por hayabusa » 19/02/12 14:13

No lo tomo a pecho, pero queria divertirme y conocer mas a la gente del foro. Ya se que esta todo bien! Gracias por entender!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Edumar2004 » 19/02/12 20:25

Que cagada yo por mi parte hago todo lo posible por jugar a a quien le toco conmigo resolvimos los problemas y pusimos la mejor onda, se que muchos se anotaron con la mejor onda(Salvo aquellos que ni se presentaron) Pero como hayabusha y nicopixel hicieron su mejor esfuerzo pero no pudieron, y los que se esforzaron y pierdan todo lo logrado, responsabilidad en aparecer y cumplir fechas, tiempo en jugar y configurar y resolver problemas. Ya que estamos en el baile bailamos hasta el final no queda otra :?

Hata ahora Domingo 19-02-2012 23:00 Hs ni notificias de FedeRico :buscar:
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Adam » 20/02/12 0:02

hayabusa escribió:Quisiera seguir jugando, pero no quiero estar jugando y que se corte Internet o como con Bonringryu que mi mame me mostraba algo y a él otra cosa, o el GGPO que anda como el traste.
Realmente me diverti jugando como con Martin, que me mostró como realmente se usa a Kitana en el MK2 o Ken con Ryu (que ironia!!!!) en el SF2CE.
Pero tambien es como decis Shinnok, la 1ra fecha tuve 3 puntos de arriba porque mariano-h no se presento y la tabla de posiciones no es real, porque jugue 30 peleas y gane solo 2, soy muy malo en ambos juegos.
Pido disculpas de nuevo, y espero (mediante CD a Telefonica) que me ande bien Internet y que no me caguen mis vacaciones de nuevo y tener el tiempo para jugar como es debido.
Hacé un speedtest y decime cuanto te da y cuanto te debería dar.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 20/02/12 0:57

Bueno visto y considerando como se vienen dando las cosas por primera vez paso a cancelar ambos torneos, mucha gente no se hizo responsable y se anotaron al dope, muchos no se presentaron, muchos problemas de conexión, muchos problemas con las versiones de MAME, GGPO o lo que fuere; muchas gracias a todos los que trataron de jugar y comprometerse con sus fechas y bueno otra vez será... igualmente esto no va a quedar acá los torneos volverán en algún momento mas propicio. Eso sí me gustaría que cada uno esté mas seguro para anotarse y que no vuelva a pasar lo mismo. Repito muchas gracias a todos por la buena onda y las ganas de hacer esto posible, pero de seguro entenderán que esto ya no puede seguir...puntos de arriba irresponsabilidad de los rivales, etc. etc. Felicitaciones a los que iban punteros obviamente !!!
Imagen

Cerrado