Torneo Oficial Daytona USA RG [Records Pag 1]

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 19/09/13 23:09

geniallll! un grande! bueno la prox si podes subila en 1024 x 768, y fijate mas o menos las fotos que sacamos todos. igual sirve :D ya te pongo en el rankinggggggggg eso es el a ps3 no?

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por powerful » 19/09/13 23:43

AA ok no sabia que tocaba en 1024 es más la tome con el cel y asi mismo la subi, pero para la proxima lo tendre en cuenta. Si es el de PS3 tenia unas ganas tremendas de jugar y con el embole de la configuración del emulador de pc dure muchoo tiempo entonces decidi hoy jugarlo en ps3.

Este juego creo que es de los mejores que he jugado de carros como me puedo divertir tanto en una sola pista.

Por ahi he estado leyendo foros y viendo videos para lo del control, apenas pueda vuelvo a intentar.

PD: creo que hoy me voy a soñar configurando el control y con el 2:10 tratando de sacarlo sin el atajo hahaha
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4194
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Shaolinista » 20/09/13 0:23

Subo lo mejor que pude hacer con toda la furia... Estoy complicado para seguir bajando...


Imagen

2'20"98
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 20/09/13 0:53

powerful escribió:AA ok no sabia que tocaba en 1024 es más la tome con el cel y asi mismo la subi, pero para la proxima lo tendre en cuenta. Si es el de PS3 tenia unas ganas tremendas de jugar y con el embole de la configuración del emulador de pc dure muchoo tiempo entonces decidi hoy jugarlo en ps3.

Este juego creo que es de los mejores que he jugado de carros como me puedo divertir tanto en una sola pista.

Por ahi he estado leyendo foros y viendo videos para lo del control, apenas pueda vuelvo a intentar.

PD: creo que hoy me voy a soñar configurando el control y con el 2:10 tratando de sacarlo sin el atajo hahaha
JAJAJAJ olvidate del 2:10 sin el atajo... traten de ganarle a moya!
Shaolinista escribió:Subo lo mejor que pude hacer con toda la furia... Estoy complicado para seguir bajando...


Imagen

2'20"98
Buena shaooooo! si eso es lo bueno del daytona. uno llega a una parte donde NO PUEDE BAJAR CENTESIMASSSSS me paso queriendo pasar a marubaku, son centesimas... pero lo que cuestan bajarlassssss

ahi acomodo tu record =D

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4194
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Shaolinista » 21/09/13 11:06

Lo tuyo ya es una bestialidad, hay que encontrar la forma de refregarle en la cara tu tiempo a los japoneses jajaja.


No te quiero volver loco actualizando el post principal por centésimas mínimas pero bueno, ayer mejore un toke el tiempo a 2´20"60. Creo que si lograra encontrar el timing para salir bien del atajo en la ultima vuelta podría llegar a 2´19...

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por moyelli » 21/09/13 12:28

Estupido pichu y su estupido y sensual record de 3 milesimas mas que yo.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 21/09/13 12:34

buenisimoooooo, no me molesta ni ahi andar poniendo los records... me parece que voy a armar un video explicando como pasar la curva asi se pone mas picante esto =D

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por powerful » 21/09/13 14:18

Shaolinista escribió:Lo tuyo ya es una bestialidad, hay que encontrar la forma de refregarle en la cara tu tiempo a los japoneses jajaja.


No te quiero volver loco actualizando el post principal por centésimas mínimas pero bueno, ayer mejore un toke el tiempo a 2´20"60. Creo que si lograra encontrar el timing para salir bien del atajo en la ultima vuelta podría llegar a 2´19...

Imagen
Esto es con atajo?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 21/09/13 17:22

no, el se refiere a que en la ultima vuelta te podes meter tranki por boxes. :)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Torneo Oficial DAYTONA USA RG [Records Pag 1]

Mensaje por Martin » 21/09/13 18:22

Shaolinista escribió:Lo tuyo ya es una bestialidad, hay que encontrar la forma de refregarle en la cara tu tiempo a los japoneses jajaja.


No te quiero volver loco actualizando el post principal por centésimas mínimas pero bueno, ayer mejore un toke el tiempo a 2´20"60. Creo que si lograra encontrar el timing para salir bien del atajo en la ultima vuelta podría llegar a 2´19...

Imagen
En el foro de super model 3 algunos ya me felicitaron :D

ahi actualize tu 2.20.60 me encanta tu imagen por que son centesimas los que separan los puestos del 1 al 5 eso se llama limar :D

Responder