Series del Sentir
Moderador: DRAKE HARRIS
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Series del Sentir
Y Los Tres Chiflados creo que tampoco.
- Diego
El Zorro tambien, pasa que vos lo viste coloreado, jaja.
BJ? Los Dukes de Hazzard?
BJ? Los Dukes de Hazzard?
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Los 3 chiflados son el del sentir ey
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El Zorro es lo mas grande que hay, doy gracias a dios que lo siguen pasando. Don Diego y compañía están mas allá del sentir, están por encima.
Nunca pude mirar esas peliculas de Antonio Banderas, la mascara del Zorro pertenece a una sola persona, Guy Williams.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Diego
V Invasion Extraterrestre, muy buena produccion.
Alguien veia Los Invasores? Yo alucinaba cuando les disparaban a los extraterrestres y desaoarecian en el suelo, buenisima!
Otra que quiero conseguir y o no hay o hay muy poco salvado es "Señorita Maestra" la de los 80s, no la de Jacinta Pichimahuida, esa la recordaba mi vieja porque era se sus tiempos.
Otra que quiero conseguir y o no hay o hay muy poco salvado es "Señorita Maestra" la de los 80s, no la de Jacinta Pichimahuida, esa la recordaba mi vieja porque era se sus tiempos.
- Diego
Yo los veia, tenian armas desintegradoras.
Carrusel de Niños?
Si seguimos asi terminamos con Pelito, Clave de Sol, Grande Pa, Montaña Rusa y Dibu.
Carrusel de Niños?
Si seguimos asi terminamos con Pelito, Clave de Sol, Grande Pa, Montaña Rusa y Dibu.
Nonono, Carrusel es una KK copiada por los mexicanos del original argentino que salio en los 60s:

De esa serie hablaba mi vieja, la veia en sus años mozos, de ahi que me jodia a mi cuando y veia Señorita Maestra el remake que hicieron en los 80's y mi vieja me decia que era solo una copia, pero a mi me encantaba ese programa, este era el elenco:

Como no se van a acordar de Siracusa, de Canuto, del gordo Palmiro, caray todos aqui son nenes de pecho.
Aqui esta la imtro a ver si entran en el sentir:
Si alguien me consigue Señorita Maestra le hago los deberes por un año, promesa.

De esa serie hablaba mi vieja, la veia en sus años mozos, de ahi que me jodia a mi cuando y veia Señorita Maestra el remake que hicieron en los 80's y mi vieja me decia que era solo una copia, pero a mi me encantaba ese programa, este era el elenco:

Como no se van a acordar de Siracusa, de Canuto, del gordo Palmiro, caray todos aqui son nenes de pecho.
Aqui esta la imtro a ver si entran en el sentir:
Si alguien me consigue Señorita Maestra le hago los deberes por un año, promesa.
- Diego
Ala Ala, a volar blancas palomitas...