DRAKE HARRIS escribió:Yo me di vuelta el ninja gaiden en el utero. Tenia un family ahi adentro pero cuando sali el doctor se lo llevo. Me dejo traumado para siempre.
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Parece el sacoa de necochea
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
todo bien con este Thread pero es plagio del que habia hecho yo hace un tiempo (?
viewtopic.php?f=49&t=12433
viewtopic.php?f=49&t=12433
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

que raro que todavía no haya una página en facebook con la nostalgia ochentosa/noventosa con el nombre "La época del Sentir"
Che la epoca del sentir es unica y va desde x fecha hasta y fecha? O digamos que hay diferentes Epocas del Sentir segun la edad?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
El sentir es la epoca donde andas por la vida feliz, Yo sigo en la epoca del sentir.
Uhh boludo!! Que respuesta bajonera esa, Rey! La felicidad es un estado de animo, y a veces un sentimiento general que se prolonga un poco pero no podria decir que antes era mas feliz que ahora. Creo que decir eso es ser atrapado por la nostalgia de manera completa. Es vivir añorando algo que jamas va a volver tal como lo viviste. No esta bueno eso.Magnus87 escribió:El sentir es la epoca donde andas por la vida feliz, Yo sigo en la epoca del sentir.
La epoca del sentir, yo la entiendo como la infancia y cosas asociadas a ellas. Quisiera volver a ser chico? Si, pero por un dia o dos. Ni en pedo quisiera a vivir en esa epoca todo de nuevo, prefiero esta edad que tenemos donde si bien tenemos mas obligaciones tambien tenemos mas libertades y no estamos acotados a una burbuja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Me hiciste acordar, a mi me paso algo con la gotita tambien, pero calculo que era mas grandulon tipo 8 años.fede2222 escribió: Yo me acuerdo muchísimas cosas de niño pequeño, como por ejemplo cuando me vacíe un pomo de la gotita en la mano, la cerré.. Y a los 10 minutos, "mami, no puedo abrir la mano.."
Recuerdo la mano abajo del agua hirviendo despegando la mano y la piel de los dedos arrancada y pegada a la palma de la mano...![]()
Enviado desde Latveria
Tenia una pelota plástica inflable(era casi un globo) y la pateaba siempre en el jardin de mi casa. Una vuelta se fue contra el rosal y se pincho, pero rapido puse el dedo para que no pierda aire. No tuve mejor idea que intentar taparle la pinchadura con: ... LA GOTITA
En cuanto tire la gota y saque el dedo de la pinchadura el aire me tiro la gotita al ojo, termine con un ojo vendado por quince dias mas o menos je.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Solo los que vivieron la epoca de sentir saben que epoca es.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/