Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Ese perro Moxy fue como el genesis de toda la movida contenido original de Cartoon Network, antes de eso pasaban todas cosas viejas de hanna barbera, looney toons, y demas.
Y si, no tuvo exito para nada ese perro jaja, era una especie de Poochy, pero recuerdo que lo promocionaron bastante, despues de ese Moxy empezaron a aparecer los otros "cartoon cartoons" como 2 perros tontos, caperucita roja loca y algunos otros raros que no recuerdo, esto fue antes de Dexter, las chicas superpoderosas y demas.
Es como que iban haciendo capitulos pilotos de diferentes dibujos, me acuerdo que Dexter al principio aparecio con 1 solo capitulo, tuvo exito y despues lo empezaron a hacer como serie, lo mismo las chicas superpoderosas.
Mas CN del sentir:
Aca en este ultimo video al principio se ve eso de "world premiere toons", creo que ahi era donde estrenaban las producciones de CN.
Esto significaba estar en el 93, cuando me quedaba a dormir en la casa de mi (desde hace 10 años ya ex...) mejor amigo que tenia cable y tele en la pieza! y estar hasta las 2 de la matina, si era hasta las tres eramos re heavys! mirando este CN y estas tandas que te carcomian el cerebro...
Recuerdo haber visto ese cartoon cuando iba a visistar a mis parientes con cable jajaa
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Yo internet recien en el 2000 pude usar en un cyber. En mi casa en esa misma epoca usaba pero muy limitado y banda ancha recien tuve en el 2007 mas o menos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/