[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Osea que hay un solo sentir y dependiendo cuando naciste disfrutaste más o menos de ese sentir.
La verdad que me parece absurdo decir que los pibes actuales no viven un sentir. Eso ya es de viejo amargado porque entonces puede venir un viejo más amargado y decirnos que el verdadero sentir era cuando peron estaba al poder
La verdad que me parece absurdo decir que los pibes actuales no viven un sentir. Eso ya es de viejo amargado porque entonces puede venir un viejo más amargado y decirnos que el verdadero sentir era cuando peron estaba al poder
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Que grande la latita del jugo de damascos Inca.
A mi me gustaba el jugo de naranja que venia en una bocha de plastico, se llamaba Naranjin.

Googleandolo me encontre con esto, al parecer volvieron a sacar un producto parecido http://villa-lugano.evisos.com.ar/jugos ... -id-916241
A mi me gustaba el jugo de naranja que venia en una bocha de plastico, se llamaba Naranjin.

Googleandolo me encontre con esto, al parecer volvieron a sacar un producto parecido http://villa-lugano.evisos.com.ar/jugos ... -id-916241
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

- Magnus87
- Check Point!

_nippur_de_legrand escribió:pensé que era un enema

- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Podrá haber otros sentires en otras épocas pero que se busquen otro nombre. "Época del sentir"® hay una sola.Magnus87 escribió:Osea que hay un solo sentir y dependiendo cuando naciste disfrutaste más o menos de ese sentir.
A mi parecer viven otro tipo de sentir.Magnus87 escribió:La verdad que me parece absurdo decir que los pibes actuales no viven un sentir. Eso ya es de viejo amargado porque entonces puede venir un viejo más amargado y decirnos que el verdadero sentir era cuando peron estaba al poder
En la época del sentir® había asaltos y estaba bien clarito "los nenes con los nenes y las nenas con las nenas". Después había que ir, cruzar ese largo trecho entre trincheras, bajo la mirada de tod@s y poner la caripela y sacar a bailar. Si la minita aceptaba, durante la consumación del baile era normal que se te parara el pingo. Ahora mandan notificación de FBK desde el cel para encarar o un msj de Whatsapp...
En la época del sentir® podías salir tranquilo a jugar con amigos en la calle. Incluso a veces una vez pasado el atardecer. Andá a intentarlo ahora...
En la época del sentir® no teníamos celulares. Las cosas se hablaban en persona o por teléfono fijo. Había que cumplir con los horarios y lugares, o había quilombo.
En la época del sentir® no se podía acceder a Internet y googlear cómo pasar una parte de un juego donde te habías quedado trabado, listado de trucos o gameplays de terceros. Había que comprar revistas, ir a los Arcades y tratar de manguear un movimiento del MK para ver si después tenías suerte y en tu consola se mantenía la combinación de botones. Sino a comerla y seguir trabado en el juego hasta que un día lograbas pasarlo, con suerte.
En la época del sentir® se alquilaban casi todos los juegos. No había plata para coleccionarlos. No existía esta mierda del formato digital.
En la época del sentir® podías repetir si no estudiabas.
To be continued...
Bien SaturnAR. Lograste hacer una hermosa sintesis.
Digamos que la epoca del Sentir es todo lo que ocurrio antes de internet y la masificacion de los celulares y smartphones. Cuando el mundo aun era joven.
En la epoca del Sentir los unicos asaltos que habian eran los bailes que se organizaban, los chicos llevando gaseosa y las chicas la comida. En mi epoca del sentir, en esos asaltos, sonaba cumbia del recuerdo, oasis, spice girls.
En mi epoca del sentir yo timbreaba la casa de un amigo, me atendia la vieja me quedaba hablando y luego aparecia mi amigo para ir a andar en bici o a jugar a la pelota (jugabamos muchos 25 en la calle).
No quiero "Linkearla" pero extraño esas epocas ahora que me acuerdo. Mas que nada por la inocencia y buena onda que coronaba todo. A medida que uno crece empieza a ver otros matices mas chotos en la gente y toda esa bondad y colaboracion entre las personas se ve cada vez menos.
Digamos que la epoca del Sentir es todo lo que ocurrio antes de internet y la masificacion de los celulares y smartphones. Cuando el mundo aun era joven.
En la epoca del Sentir los unicos asaltos que habian eran los bailes que se organizaban, los chicos llevando gaseosa y las chicas la comida. En mi epoca del sentir, en esos asaltos, sonaba cumbia del recuerdo, oasis, spice girls.
En mi epoca del sentir yo timbreaba la casa de un amigo, me atendia la vieja me quedaba hablando y luego aparecia mi amigo para ir a andar en bici o a jugar a la pelota (jugabamos muchos 25 en la calle).
No quiero "Linkearla" pero extraño esas epocas ahora que me acuerdo. Mas que nada por la inocencia y buena onda que coronaba todo. A medida que uno crece empieza a ver otros matices mas chotos en la gente y toda esa bondad y colaboracion entre las personas se ve cada vez menos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!

Ziggy escribió:Bien SaturnAR. Lograste hacer una hermosa sintesis.

No fue con sarcasmo ni ahi. Sino ni hubiese puesto los siguientes parrafos.
Magnus esos son videos de los 70s pero nosotros fuimos criaturas 90eras. Me parece que no estas entendiendo del todo El Sentir.
Magnus esos son videos de los 70s pero nosotros fuimos criaturas 90eras. Me parece que no estas entendiendo del todo El Sentir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Entender la escencia de la época del sentir® debería ser requisito imprescindible para poder acceder a este foro. Exijo revisión mediante examen meticuloso de los usuarios presentes y futuros, y BAN para quienes no aprueben.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Magnus nunca va a entender la magia del Sentir jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/