[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 7:05

No creo que los hipsters de 20 años que andan haciendo esas ediciones faux 80s sean entendidos, pero bueno... me voy a comprar un NOAC por 4500 pesos, chau.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 7:39

Vo' so un sudaca.

Y ya nos demostraste que no sos el padre del sentir, solamente te apropiaste de un slogan de un reventa y ahora te venis a hacer el capo porque pones videitos de italo-disco sacados de youtube, pf.

Yo propongo que el nuevo padre du sentir sean drake o the98, vos acá vendiste humo y encima nos querias hacer creer que The last of us tiene sentir.

PD: Vos en que año naciste? es muy probable que también seas un "millenial".

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 8:04

Sos un millenial entonces gono, los millenials son los que nacieron desde ppios de los 80s hasta mediados de los 90s. Los que vos querés bardear son los post-millenial.

Jaja, veo que sos un nerd groso de la movida esa, pero el sentir no es exclusivo de europa ni de los generos esos especificamente, está bueno para hinchar las bolas un rato pero no se si me la pasaría escuchando eso todo el tiempo... igual te respeto si realmente andas en esa movida y te apasiona. Tenés algo de Topo que no sea "ba, ba, go, go"? Siempre quise escuchar mas de esa bizarreada tana, pero nunca encontré.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 8:18

Pero para, "ba, ba, go, go" se supone que es Topo el robotito? Me parece que no eh... al principio yo tambien me confundi, pero despues buscando creo que son otros artistas. Segun discogs, Topo (de "ba, ba, go, go") solamente sacó ese simple y no tiene nada que ver con Topo y Roby, y se nota.

Está bueno el italo-disco, a mi me ceba a veces, pero no me podría quedar con un solo genero, me aburro al toque.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 8:29

No se, en discogs aparecen acxreditados 4 compositores (4 chabones para hacer "ba, ba, go, go"? :lol:), aparentemente ninguno de ellos tiene nada que ver con Topo y Roby. Mirando asi por arriba ahora, veo que uno de ellos aparece acreditado en algo de Mina :o

No se, para mi quedará como un misterio ese "Topo", no me parece que tenga que ver con Topo y Roby, aparte Topo (el robot) era un robot licenciado, Topo y Roby era basicamente promocion para que la gente lo compre.
"ba, ba, go, go" es una bizarreada oscura que salio a la luz gracias a gente como vos que rippea vinilos raros y los sube a internet,pero creo que no tienen nada que ver, igual quien sabe.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 8:37

Ah, tenes razon, ese label "DR" era un sub-sello de ildiscotto, pero que se yo, es como decir que los de La nueva luna son los mismos que los de Tambo Tambo porque estaban en Magenta.

No se, igual me decepciona que lo unico de Topo sea "baba go, go" , y Topo y Roby no se parece en nada.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/07/16 11:22

Terrible sobredosis del Sentir me voy a agarrar con los videos que puso Gono jajajaa!
najadentaku escribió:drake, no es por chuparte las medias, pero tus imagenes estan bastante buenas. Sobreotdo la del LP y la de NTDEC! No veo aberracion cromatica falsa, ni saturaciones al pedo queriendo emular algo que no es. Parece algo escaneado de la epoca del sentir posta.
La unica que iba a decir que me parecia medio grasulienta era la ultima, pero lei que no era tuya :P.
La idea es justamente que parezcan cosas escaneadas y mas organicas, por eso para hacer dibujos a color uso el Artrage que emula materiales reales y no el fotoshos que lo uso mas para efectos de textura y demas ajustes.
La de NTDEC no es diseño propio tampoco, lo copie de las cajas de cartuchos brasileños para NES jojo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 11:49

Es la que va drake.

Hablando de topo & roby, me acorde que ya los habia mencionado acá

Y vuelvo a postear Apogee & Perigee que es algo parecido a Topo y Roby, pero con J-pop y con deidades del sentir ponja como son Hosono y Jun Togawa :lujuria:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/07/16 21:40