[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Soy de Pompeya.
Tambien se decia que un juez prohibio todos los juegos por inseguros, por la falta de mantenimiento y porque se habia accidentado un empleado.
Tambien se decia que un juez prohibio todos los juegos por inseguros, por la falta de mantenimiento y porque se habia accidentado un empleado.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si, de hecho creo que la ultima muerte del parque fue de un operario.Diego escribió:Soy de Pompeya.
Sos de aca nomas!, un vecino je, con mi flia. tenemos el negocio familiar en Soldati, donde era nuestra casa.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Supe ir algunas veces al Parque de la Ciudad entre mediados y fines de los 90. Ya para esa época el parque entraba en una época de decadencia. Me acuero de el telesférico que atravesaba todo el parque en las alturas y que, cada dos por tres, se quedaba parado y vos ahí, suspendido a treinta metros de altura, sin poder hacer nada más que esperar 

- Diego
Actualmente lo unico restaurado y funcional es la Torre Espacial (la espada clavada de punta en el suelo). El resto de los juegos ya estaban muy arruinados y creo que para ponerlos en condiciones se tendria que invertir un dineral.
Que negocio tenes por Soldati?
Que negocio tenes por Soldati?
- najadentaku
- Check Point!
Creo que nunca fui, pero la torre esa es iconica, siempre la veo cuando voy para ese lado.
Yo fui tanto al Interama como al Italpark... ambos tenían sus cosas, obvio que el Interama ganaba en algunas por ser más nuevo..
Pero el Italpark tenía el super8 y el tren fantasma..
El Interama además de muchos juegos que me encantaban, siempre tengo el hermoso recuerdo de las aguas danzantes con luces cuando ya caía el sol
Enviado desde Koprulu Sector
Pero el Italpark tenía el super8 y el tren fantasma..
El Interama además de muchos juegos que me encantaban, siempre tengo el hermoso recuerdo de las aguas danzantes con luces cuando ya caía el sol
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A mi el Interama siempre me llamo la atencion era la torre ya que se veia bastante desde lejos
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Esto no se si ponerlo acá o en quejas...
Pero me quejo de que este thread va tan rápido que se me complica seguir el hilo.!!!
Se me pasa como la verdadera época del sentir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero me quejo de que este thread va tan rápido que se me complica seguir el hilo.!!!
Se me pasa como la verdadera época del sentir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Una agencia de seguros, en av. cruz.Diego escribió: Que negocio tenes por Soldati?
A pleno!, la fuente de aguas danzantes del parque de la ciudad era exelente!fede2222 escribió: El Interama además de muchos juegos que me encantaban, siempre tengo el hermoso recuerdo de las aguas danzantes con luces cuando ya caía el sol
Si alguno nunca fue a la torre, les comento que los fines de semana esta abierta, cobran una entrada para subir pero no suele ser caro.
En lo que al parque respecta, si ven el mapa que subí mas arriba, los juegos del lado derecho se desarmaron para hacer la villa olímpica(por si no sabían, el año que viene se hacen los juegos olimpicos juveniles en bs as).
La parte del arriba a la izquierda se desarmo para armar lo que llamaron ciudad del rock, una boludes que se uso de excusa para el desmantelamiento del parque porque recitales hubo poco o nada.
Enviado desde "El Pasado"
- Diego
Yo laburo en Cruz casi Centenera, Pompeya