Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Fue con el estreno en Argentina de la pelicula Thrashin' (aca creo que la llamaron Roller Boy o algo asi) que el skate tuvo mas impulso. Lo mismo paso con el BMX/Freestyle con las peliculas Los Bicivoladores (BMX Bandits, con una joven Nicole Kidman) y Los Bicivoladores 2 (RAD).
Qué gran peli "Los Bicivoladores". Me acuerdo que estaba re cebado y para una Navidad me regalaron una bici cross BMX roja y fui el chico más feliz del mundo
Los Bicivoladores, que gran pelicula. Hace unos años la descargue y la volvi a mirar, pura magia de los ochenta. El ruidito que hacían las bicicletas cuando pasaban a alta velocidad, era mortal... Algunas escenas mas para el recuerdo:
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"