Vicgus, el de las diez noches de la bestia lo tenia (o tal vez este por ahi), pero en un tomo recopilatorio, creo que de Norma, no estoy seguro. Me acuerdo que en la tapa tenia como una escarapela que decia "edicion de coleccion" o algo por el estilo.
De marvel me acuerdo de comprar un monton de numeros distintos de la coleccion "marvelution" que te venian juntos el 1 y el 2, tenia Xcalibur, X-factor y que se yo cuales otros, nunca me llegue a comprar mas de esos 2 numeros por cada uno

de lo que tenia bastante era de "Lobezno" y tenia los 2 tomos de Atracciones fatales que era cuando le sacaban el adamantium del esqueleto a wolverine, muy buenos esos.
Igual ya estamos desvirtuando porque para eso esta el thread de los comics

pero la onda de comprar comics en la epoca del sentir era ir a los locales donde vendian libros y revistas viejas y comprar un monton de numeros a $1 cada uno o menos, asi complete las de Perfil, me salieron re tobaras

tambien recuerdo al viejo que atendia el negocio cerca de mi casa donde ibamos con mis amigos casi todos los dias a comprar comics, y donde tambien un dia compramos nuestras primeras Penthouse, un groso el viejito.
Console Wars, muy bueno eso, tengo un monton de VHSs que tienen como algo blanco en la cinta lo cual calculo que es hongo o humedad.
PD: Faker me mataste con lo del patronato de la infancia.