[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Console Wars » 26/01/16 17:24

najadentaku escribió:Che a ver si me ayudan drake y los otros sentirenses gurús de los VHSs bizarros.

Yo tengo una pelicula llamada "Fuckin the class" (subtitulada "Locuras en clase"), un film de Salvatore Samperi, pero no puedo encontrar aboslutamente ninguna informacion sobre esta pelicula en internet, como si no existiera. En la pagina de wiki de Salvatore Samperi no aparece listada esta pelicula (creo, capaz esta con otro nombre, pero me fije casi todas las que podian ser y no era ninguna). Puede ser una que se llama Liquiriza, no se.

Igual nunca la pude vi porque la cinta está medio con hongos y no quise ponerla en mi videocasetera, e igual despues al poco tiempo murió, hace rato que estoy sin video aunque tengo una bocha de VHSs del sentir que me gustaria volver a ver algun dia.

Despues saco fotos de esta "Fuckin the class", la compre en un negocio fisu de mardel a $1 hace 10 años
Mira vos que casualidad, recien hoy leo tu post y mira lo que me llego RECIEN de spam en el correo de mi laburo? :P

Imagen
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/01/16 17:33

[video][/video]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 26/01/16 17:35

Una lastima que duro nada la idea. Igual esto se me hace moderno, no tiene mucho sentir, mas alla del viva peron, el saul, los telefonos publicos, Xfiles, el ninja y el vhs que anda buscando. :-P
Última edición por vicgus el 26/01/16 17:40, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/01/16 17:37

A Magnus lo sacaron de acá seguro.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 26/01/16 17:40

No pude encontrar una imágen de las pelotitas pegajosas, que eran las que más usé, pero también había de estas:
Imagen

Las puteadas que me he comido de mis viejos por dejar la mancha de baba con mugre en los techos... A veces quedaban agarradas las pelotitas incluso.

Uno de mis juguetes más preciados de la infancia:

Imagen

Sólo tenía a León-O y a Panthro de estos:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/01/16 17:42

Vicgus, el de las diez noches de la bestia lo tenia (o tal vez este por ahi), pero en un tomo recopilatorio, creo que de Norma, no estoy seguro. Me acuerdo que en la tapa tenia como una escarapela que decia "edicion de coleccion" o algo por el estilo.
De marvel me acuerdo de comprar un monton de numeros distintos de la coleccion "marvelution" que te venian juntos el 1 y el 2, tenia Xcalibur, X-factor y que se yo cuales otros, nunca me llegue a comprar mas de esos 2 numeros por cada uno :P de lo que tenia bastante era de "Lobezno" y tenia los 2 tomos de Atracciones fatales que era cuando le sacaban el adamantium del esqueleto a wolverine, muy buenos esos.

Igual ya estamos desvirtuando porque para eso esta el thread de los comics :P pero la onda de comprar comics en la epoca del sentir era ir a los locales donde vendian libros y revistas viejas y comprar un monton de numeros a $1 cada uno o menos, asi complete las de Perfil, me salieron re tobaras :D tambien recuerdo al viejo que atendia el negocio cerca de mi casa donde ibamos con mis amigos casi todos los dias a comprar comics, y donde tambien un dia compramos nuestras primeras Penthouse, un groso el viejito. :cool:

Console Wars, muy bueno eso, tengo un monton de VHSs que tienen como algo blanco en la cinta lo cual calculo que es hongo o humedad.

PD: Faker me mataste con lo del patronato de la infancia.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/01/16 17:43

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/01/16 17:48

Imagen

Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 26/01/16 17:49

Los muñecos de Rambo, que groso!

Yo los tenia, aca los fabrico Jocsa, tengo una tia que trabajaba para dicha empresa.
Pero los originales eran de la compania Coleco, sí la misma de la Colecovision, aca los hacia Jocsa bajo licencia de Coleco.

El mejor Mazinger es el de Palyful, que tambien lo tenia.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/01/16 17:58

Lo mejor del mazinger bizarro ese con ruedas era que masomenos media lo mismo que yo cuando tenia 4 años, y disparaba los puños, recuerdo salir a jugar a la calle con el y dispararle a los otros nenitos de la cuadra :evil:
ROKETO PANNCHHHH

Lastima que los que lo venden en ML estan mas fumados que los que venden videojuegos retro, sino me lo compraria de nuevo.

Responder