Ahhhh, los juguetes del sentir....Heman ( y sus copias, los guerreros del mañana, Lucha fuerte y mas), Rambo, thundercats, mazinger, gijoe, mask y tantos otros....
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Naja, para limpar los vhs conseguite una video vieja, adelanta y atrasa el casette. Asi sacas eso blanco que ves en la cinta. Yo tengo un rebobinador que uso para eso.
Ahhhh, los juguetes del sentir....Heman ( y sus copias, los guerreros del mañana, Lucha fuerte y mas), Rambo, thundercats, mazinger, gijoe, mask y tantos otros....
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

OK, pero primero me tendria que conseguir una videocasetera que funcione, no tengo ninguna
las que tenia se me cagaron.
Ni idea a que va la época del sentir, creo que como dicen, no se explica se siente.. capaz las generaciones de pibes de 70 al 90 tengan sus diferencias, pero compartimos cosas.. yo creo que apartir del nuevo milenio las cosas se volvieron mas insulsas y sin contenido.. ya sea culpa de vender a full lo que le gusta a la gente antes que laburar en algo lindo entre otras cosas.
Yo no tengo recuerdos de mis primero 4 años de vidas, y no llegue a ver dibujitos de los 80 y no vivi la fiebre de las tortuga ninjas.. pero para mi toda la nostalgia ochentera los disfrute por las peliculas.. o si. pelis como terminator, robocop, el hombre mosca, volver al futuro, el principe de las tinieblas, depredador etc, todos peliculas que las miraba teniendo 6 años, me resultaban fascinante. y aparte que estaba a full con el vhs, ir a alquilar peliculas y ver las tapas de peliculas bizarras era lo mejor.
Lo que mas me encantaba ver en los 90 era esas peliculas berretas de terror...
Tambien todo lo que vivi con la sega, yo digo.. a mi me llego en el 98 el sonic pero me juego las bolas que tuve el mismo impacto que el pibe que jugo por primera vez en el 91..
Tambien la epoca del sentir la resumo cuando vivia todo el tiempo en la casa de mis abuelos, y jugaba con mis juguetes y con el sega...
No se puede hablar del sentir sin mencionar al brick game

Yo no tengo recuerdos de mis primero 4 años de vidas, y no llegue a ver dibujitos de los 80 y no vivi la fiebre de las tortuga ninjas.. pero para mi toda la nostalgia ochentera los disfrute por las peliculas.. o si. pelis como terminator, robocop, el hombre mosca, volver al futuro, el principe de las tinieblas, depredador etc, todos peliculas que las miraba teniendo 6 años, me resultaban fascinante. y aparte que estaba a full con el vhs, ir a alquilar peliculas y ver las tapas de peliculas bizarras era lo mejor.
Lo que mas me encantaba ver en los 90 era esas peliculas berretas de terror...
Tambien todo lo que vivi con la sega, yo digo.. a mi me llego en el 98 el sonic pero me juego las bolas que tuve el mismo impacto que el pibe que jugo por primera vez en el 91..
Tambien la epoca del sentir la resumo cuando vivia todo el tiempo en la casa de mis abuelos, y jugaba con mis juguetes y con el sega...
No se puede hablar del sentir sin mencionar al brick game

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
el brick game lo jugaba siempre de pibe, el game boy recién lo pude tener hace un par de años, cosa que no le tengo tanto cariño
- najadentaku
- Check Point!

Yo tenia Game Gear y Game Boy, e igual quise un brick game cuando salio. Era muy practico porque las pilas duraban una bocha y lo podias llevar a la escuela sin preocuparte tanto y sin que te rompieran tanto las bolas. La unica vez que lleve el Game Gear a la escuela no pude jugar nada porque se me venian todos encima, llamaba mucho la atencion.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Díganme si esas 6x6 que vuelven al vehículo completamente ridículo no son lo más ochentoso que hay.

Última edición por Adam el 26/01/16 19:58, editado 1 vez en total.
- vicgus
- Check Point!

FUAAAAAAA!!! Mi rambo necesita algo asi.
Recuerdan esto y sus juguetes?
[video][/video]

Me encantaba la.camioneta negra..
Enviado desde Latveria
[video][/video]

Me encantaba la.camioneta negra..
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!

Si, como no hacerlo!. Es mas, los mencione antes. Yo tengo la firecracker, la van y el jackhammer. No tuve nada de mask en su momento y como siempre pasa, de boludon me los consegui.