[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Ahora ya no hay juguetes tan grosos, o no? Los videojuegos/tablets le comieron mucho mercado al juguete físico.
- najadentaku
- Check Point!

Che Adam, cual es el Transformer que era un tanque? Y cual era la version que vendian aca, era de Jocsa?
Yo tenia ese y me fascinaba.
Vicgus para vos y te lo dije varias veces, ver peliculas aparentemente alquilada de un videoclub, en el canal de la ciudad "quilmes television" los que no teniamos cable era una buena opcion para ver pelis que no pasaban en telefe o el trece.
De chico me pasaba viendo peliculas "cine shanpoo" mi pobre angelito en navidad, la pelicula del pibe que mete los muñecos en la caja y reviven, el ultimo gran heroe, que para muchos apesta pero yo siempre la veia..
De chico me pasaba viendo peliculas "cine shanpoo" mi pobre angelito en navidad, la pelicula del pibe que mete los muñecos en la caja y reviven, el ultimo gran heroe, que para muchos apesta pero yo siempre la veia..
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Hay varios, aunque el más conocido es Warpath.najadentaku escribió:Che Adam, cual es el Transformer que era un tanque? Y cual era la version que vendian aca, era de Jocsa?

Y esta es la versión 3rd party que salió hace poco.

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si red, Quilmes vision es la gloria del sentir, ahora en las tardes dan robotech, dragon ball z y los campeones...
@fede2222, mire, para ud.

Si algun dia zafo el camion y el firebird, termino "la coleccion".
@fede2222, mire, para ud.

Si algun dia zafo el camion y el firebird, termino "la coleccion".
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Adam, era un tanque verde, segun recuerdo... ahora estoy dudando si era realmente un transformer, pero se transformaba en un robot y la calidad era muy buena.

Vicgus...
uhhh!!! que hermosura esos MASK...!!! vos segui asi que lo que me dijiste en la ultima juntada se va a hacer realidad!!
Con mi hermano Pablo teniamos a Pirania (la motito), la otra moto que no me acuerdo el nombre, el auto que se hacia tanque, la van, jackhammer y firecracker
Estuve mirando en Inet y hay mas vehiculos.. algunos nunca llegaron aca...

uhhh!!! que hermosura esos MASK...!!! vos segui asi que lo que me dijiste en la ultima juntada se va a hacer realidad!!
Con mi hermano Pablo teniamos a Pirania (la motito), la otra moto que no me acuerdo el nombre, el auto que se hacia tanque, la van, jackhammer y firecracker
Estuve mirando en Inet y hay mas vehiculos.. algunos nunca llegaron aca...
Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Megatron generación 2 se transformaba en un tanque, sino capaz que era un Gobot, que desde que Hasbro compró la franquicia son oficialmente transformers también, pero de otra dimensión y bla bla bla.najadentaku escribió:Adam, era un tanque verde, segun recuerdo... ahora estoy dudando si era realmente un transformer, pero se transformaba en un robot y la calidad era muy buena.

Ahora que hablan de transformers, de chico me encantaba guerra de bestias y miraba cada tanto la pelicula..
SpoilerMostrar
Momento grabado en mi cabeza -

Helados Laponia. Me falto el esquimal de tuti fruti que siempre me compraba mi abuela a la salida del colegio

La posta era en damajuana, pero no encontre ninguna foto. Sigo sin poder olvidarme del sabor "manzana verde"