Quien se acuerda de los Play Things que eran una especie de Playmovil pero de industria argentina?

Moderador: DRAKE HARRIS
crossfitero escribió:Algo del sentir...
Windows 95 y 98 con el menu "accesorios" y "accesories" repetido porque lo reinstalabamos en español y viceversa.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, de conseguir se consiguen pero valen mucha plata por lo que me conto un chabon que colecciona.Guly escribió:Que buenos esos relojes Casio. Se consiguen ahora, Drake?
Como dice Drake, la ultima vez que los vi estaban promedio $800 reebaquetados y sin malla (malla de goma que se desintegraba con el tiempo) A mi, mi abuela me regalo el Hustle Monira que vivio hasta que me lo olvide en el pantalon y mi vieja lo metio en el lavarropas pero mis hermanos todavia tienen estos y funcionando:Guly escribió:Que buenos esos relojes Casio. Se consiguen ahora, Drake?
Es un bicho ree random, pero que se yo, tenia pico y comia manzanas. Con esos datos vos que sos Godzilofilo sabras.najadentaku escribió:Linda mierda hace Casio.
Hustle Monira es una especie de godzillita?
En eBay estuve buscando el otro dia y piden cualquier barbaridad. o.oDRAKE HARRIS escribió:Si, de conseguir se consiguen pero valen mucha plata por lo que me conto un chabon que colecciona.Guly escribió:Que buenos esos relojes Casio. Se consiguen ahora, Drake?