[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 12/04/17 19:07

No esta mal que diferentes generaciones tengan diferentes "estilos" . No tenes que preocuparte los que terminen saliendo cono dibujantes de esta generación van a generar otro estilo y así sucesivamente.

Mira Tom y Jerry, es una de las franquicias con más diseños cambiantes. Cada productor le dio un estilo no sólo visual ni sonoro.

No te digo que todos los pibes de hoy en día van a ser grandes dibujantes. Cada uno tendrá más o menos talento y dependerá de ellos explotarlo.

Para los tipos de 30 y poco que vivieron en los 90 pensaron "que caca que es esto de ren y stimpy, el laboratorio de dexter, etc". Lo mismo habrá pasado en los 80 y seguirá pasando.

Todo se renueva y la gente es la que queda
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 12/04/17 19:18

Fantasía es una película de 1939 creo y tiene una animación increíble. El anime original que esta de moda por la versión que actúa scarlet johanson también es increíble.

La nueva animación de dragón ball super, después de la controversia, es muy buena.

No se si todo pasa por volverse viejo y críticar lo nuevo, a veces es mas simple: hay cosas bien hechas; y cosas mal hechas.

A veces dije eh, no estoy diciendo que en ocasiones la gente no se ponga en modo link

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 12/04/17 21:32

Yo tenía un prejuicio similar con muchas cosas nuevas y me cerraron el culo cuando las vi.

Me pasó, más puntualmente, con:

Hora de Aventura
Gravity Falls
Regular Show

Y son increibles las 3 a su manera, un desborde de historias originales, distintas, excelentemente narradas, musicalizadas y con interpretes de voz (tanto en la original como en la latina) impecables. Super expresivas las 3.

Pero, por supuesto, como siempre... hay CAMIONES de dibujos de mierda, mucho prejuicio general, mucho hablar sin darle una probada, etc. Como pasa con los jueguitos, pelis, etc.

Rick and Morty es otra... vi el primer cap, me pareció re soso, pensé "tanto quilombo por esto? no me reía en todo el cap y me pareció uno más del montón", vi el segundo y me cagué de risa todo el cap, del tercero en adelante me voló el marulo. Y no pasa tanto por lo adulto, el lenguaje, etc.. pasa por el conjunto de mágia que mezclan, el resultado final es muy bueno. Pero si lo ves de lejos, te parece uno más del montón.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/04/17 2:03

Yo lo poco que vi me alcanzo para saber que son basura.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/04/17 8:34

DRAKE HARRIS escribió:
13/04/17 2:03
Yo lo poco que vi me alcanzo para saber que no me gustan.
Fixed
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 13/04/17 14:05

sakichanes escribió:
12/04/17 21:32
Yo tenía un prejuicio similar con muchas cosas nuevas y me cerraron el culo cuando las vi.

Me pasó, más puntualmente, con:

Hora de Aventura
Gravity Falls
Regular Show

Y son increibles las 3 a su manera, un desborde de historias originales, distintas, excelentemente narradas, musicalizadas y con interpretes de voz (tanto en la original como en la latina) impecables. Super expresivas las 3.

Pero, por supuesto, como siempre... hay CAMIONES de dibujos de mierda, mucho prejuicio general, mucho hablar sin darle una probada, etc. Como pasa con los jueguitos, pelis, etc.

Rick and Morty es otra... vi el primer cap, me pareció re soso, pensé "tanto quilombo por esto? no me reía en todo el cap y me pareció uno más del montón", vi el segundo y me cagué de risa todo el cap, del tercero en adelante me voló el marulo. Y no pasa tanto por lo adulto, el lenguaje, etc.. pasa por el conjunto de mágia que mezclan, el resultado final es muy bueno. Pero si lo ves de lejos, te parece uno más del montón.
Hace poco me termine de ver rick y morty y es genial.. Humor adulto para adultos.. Se lo recomiendo a cualquiera.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/04/17 15:45

:cafe2: :offtopic: :nono: :risaarriba:

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 13/04/17 16:31

Acá veo mucho boludeo y poco sentir, debo intervenir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Los Samsong?)

Imagen

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 13/04/17 16:40

Los Simpson abandonaron el sentir cuando cambiaron el doblaje, cuando llegó el año 2000 o a partir de X temporada?

Salvo que alguien directamente afirme que nunca fueron del sentir.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/04/17 17:33

Que copado. Me mato ver a los simpsons deformes jaajajaja!
julian_pincha escribió:
13/04/17 16:40
Los Simpson abandonaron el sentir cuando cambiaron el doblaje, cuando llegó el año 2000 o a partir de X temporada?

Salvo que alguien directamente afirme que nunca fueron del sentir.

Para fines de los 90s se puso bastante choto los simpsons.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder