O' sentimiento, no puedo parar, etc.
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
No es Mandiyú, es Ferrocarril Oeste.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Gran equipo Ferrocarril Oeste...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Equipo del sentir? Chaco For Ever

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ese muñeco tiene todo "El Sentir"!!
Como olvidar a Chaco For Ever y Mandiyu!! Este ultimo, fue el primer equipo dirigido por Diegote Maradona.
Deportivo Español y Platense se los extraña, al igual que Ferro, un grande del pasado con triste presente.
No se si alguno llego a probar la pelota PINTIER que se usaba en el ascenso en los ochenta y principios de los noventa. Mi tio estaba entre los directivos de Sacachispas y siempre me traia alguna, pesaban una tonelada, un cabezaso te dejaba re groggy.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
De esa pelota no me acuerdo, Shao. Yo de chico tuve una "Nassau" que se usaba en el Nacional B. Quizás es porque tenía 7, 8 años, pero la pelota me parecía que pesaba un montón. Igual le dí duro y parejo en la calle y en las plazas. Se bancó varias pisadas de autos, hasta que un día se pinchó. Igual, una pelota noble.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Esta es la pelota del sentir, y cuando te la reventaba un auto te quedaba media pelota y te la ponias en la cabeza onda el gorrito del papa

Y el tenis del sentir

Y el tenis del sentir

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
Por ahi en el Nacional B se usaba la Nassau y en las categorías mas bajas tipo Primera D y C se usaba la Pintier. Yo la usaba tipo en el 89/90/91.Guly escribió: ↑26/05/17 12:25De esa pelota no me acuerdo, Shao. Yo de chico tuve una "Nassau" que se usaba en el Nacional B. Quizás es porque tenía 7, 8 años, pero la pelota me parecía que pesaba un montón. Igual le dí duro y parejo en la calle y en las plazas. Se bancó varias pisadas de autos, hasta que un día se pinchó. Igual, una pelota noble.
Yo me acuerdo que tenia dos o tres Pintiers, no era una mala pelota, también se banco muchas, pero si recuerdo que era durisima.
Tambien tenia la Tango y esa si que era una pelota hermosa.

Otra pelota del Sentir...

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
Perdonen que insisto con lo mismo pero tengo que expresar la alegria. Salir del laburo un rato para ir a almorzar de tus viejos y encontrar mas facil de lo pensado las pelotas que me habia regalado mi tio.
Son las sobrevivientes, las tangos por lo general no las usabamos. Eran solo para circunstancias especiales.

La Pintier de cerca, baqueteada luego de tantas batallas en la plaza y el patio.

Agrego algunos banderines, no lo nieguen, los banderines tienen todo el sentir. Encima van incluidos uno de Ferro y uno de Español. Con mi hermano los teniamos colgados en la pared de la habitacion junto a las formacion de Boca de 1993 y un poster del Benetton de Schumacher.

Son las sobrevivientes, las tangos por lo general no las usabamos. Eran solo para circunstancias especiales.

La Pintier de cerca, baqueteada luego de tantas batallas en la plaza y el patio.

Agrego algunos banderines, no lo nieguen, los banderines tienen todo el sentir. Encima van incluidos uno de Ferro y uno de Español. Con mi hermano los teniamos colgados en la pared de la habitacion junto a las formacion de Boca de 1993 y un poster del Benetton de Schumacher.