[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Que grande Tchami!!!, un groso.
No nos olvidemos tampoco de Naohiro Takahara, para mi injustamente tratado. Jugador de seleccion, despues de Boca volvió a Japón y tuvo varios años en Alemania. Pero se cagaban de risa porque era Japones.
No era un crack, pero para mi si se adaptaba hubiera funcionado bien.

No nos olvidemos tampoco de Naohiro Takahara, para mi injustamente tratado. Jugador de seleccion, despues de Boca volvió a Japón y tuvo varios años en Alemania. Pero se cagaban de risa porque era Japones.
No era un crack, pero para mi si se adaptaba hubiera funcionado bien.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Los fosforos Bambi venian en el reverso con publicidad de ciclomotores Juki, yo tuve un Juki Dribbling, una masa.

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

yo tuve zanella v3, En juki no tuve oportunidad de andar. A diferencia de la de la foto la mia no tenía faros, cubre cadena, freno delantero,canasto,patente ni papeles

Muy linda esa Zanella. ¿Como es el tema en Provincia? ¿Podes andar en ciclomotor sin licencia y no pasa naranja?

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
En ese momento vivía en un pueblito y en si no te jodía nadie, logicamente cuando se armaban los "controles" de transito, si te agarraban, chau moto, a llorarle a magolla. Pero solían hacerse en las calles principales y no por los barrios, asi que era cuestión de usar caminos alternativos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Siempre me gusto la tipografía del logo de ATC, mas de una vez estuve a punto de renovar el logo de RG para darle un aire
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Eso era la familia ingals no?? me acuerdo que en una epoca daban el batman de adam west. Uno que me encantaba era el inspector gadget

- najadentaku
- Check Point!
El inspector gadget en un momento pasó a ser el inspector truquini, o siempre fue truquini en español? Tengo el recuerdo que al principio en el doblaje le decían Gadget.