;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 12/01/17 4:01

Yo me estoy reviendo Lost, todo bien con Game of Thrones y The Walking Dead, pero a mi por lo menos, ninguna serie me genero lo que si hizo Lost. El que la vió cuando se transmitía (2004-2010) me va a entender, hoy en día verla por primera vez pierde un poco de esa mística que tenía, no se porqué será
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 12/01/17 22:44

Es brutal Lost... Tiene sus alti-bajos como toda serie de larga duración, pero los capítulos "mediocres" también son disfrutables. Lo que si nunca me cerro fue la forma en que la terminaron... Hicieron un "final" para los personajes bastante decepcionante sin dar un buen broche de oro a la historia... Aparte que quedaron varios cabos sueltos y cosas sin cerrar.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 13/01/17 1:08

De lost soy un ex-fanático:
Imagen

La serie arrancó muy bien.
Pero sobre la marcha se mandaron varias cagadas.
Para mí era esperable que no termine bien: hacés una serie de misterios y se la mostrás a millones de nerds que se miran todos los detalles... o los nerds en internet sacan el final, o te mandás algo lo suficientemente fumado para que nunca la vean venir.

Muy choto eso de abrir cada vez más misterios y después ir cerrándolos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 13/01/17 2:21

MASTERGLORY escribió:
12/01/17 22:44
Es brutal Lost... Tiene sus alti-bajos como toda serie de larga duración, pero los capítulos "mediocres" también son disfrutables. Lo que si nunca me cerro fue la forma en que la terminaron... Hicieron un "final" para los personajes bastante decepcionante sin dar un buen broche de oro a la historia... Aparte que quedaron varios cabos sueltos y cosas sin cerrar.
Muchas cosas como el tema de la Dharma se tocaron en "The Lost Experience", pero si, muchas otas quedaron sin cerrar y es una lastima.

Rodri, antes que nada decirte que te envidio jajaja. En mi caso considero las 4 primeras temporadas espectaculares (que si, pueden tener algun defecto como el archi mediocre capitulo de Nikki y Paulo), una quinta temporada bastante buena pero que empezaba a agotar, y una 6ta temporada que con justa razón defraudo.
Un problema que han tenido muchos con Lost es no entender el final y crucificar la serie al completo por eso, para mi que el final ya estaba establecido desde que idearon la serie, el problema fue como llegar hasta eso, pero por ejemplo el tema de la redención de cada personaje estaba claro desde el comienzo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 13/01/17 7:47

Una bosta Lost. La serie del cliffhanger.

Yo me la vi toda en su momento. Quedé conforme, pero después se ver las cosas que hay hoy, Lost fue una estafa.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Magnus87 » 24/05/17 20:40

No se si estará piola pero se viene la serie de Castlevania por NETFLIX

Un pequeño teaser..


Castlevania | Teaser: Vengeance

7 de Julio en USA
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 24/05/17 21:12


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 24/05/17 22:44

the98 escribió:
13/01/17 7:47
Una bosta Lost. La serie del cliffhanger.

Yo me la vi toda en su momento. Quedé conforme, pero después se ver las cosas que hay hoy, Lost fue una estafa.
Si no te gusta los Cliffhanger, no te gusta Lost, es corta.

Con el diario del lunes todo es una bosta y una estafa, la NES es una estafa, los tv tubo son una estafa, los walkman son una estafa, el Windows XP es una estafa, el HD es una estafa, hasta el gran Nokia 1100 es una estafa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 24/05/17 23:10

Ya que está reavivamos el bardo con lost.
Lord Smoke escribió:
13/01/17 2:21

Rodri, antes que nada decirte que te envidio jajaja. En mi caso considero las 4 primeras temporadas espectaculares (que si, pueden tener algun defecto como el archi mediocre capitulo de Nikki y Paulo), una quinta temporada bastante buena pero que empezaba a agotar, y una 6ta temporada que con justa razón defraudo.
Un problema que han tenido muchos con Lost es no entender el final y crucificar la serie al completo por eso, para mi que el final ya estaba establecido desde que idearon la serie, el problema fue como llegar hasta eso, pero por ejemplo el tema de la redención de cada personaje estaba claro desde el comienzo.
http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 77472.html
the98 escribió:
13/01/17 7:47
Una bosta Lost. La serie del cliffhanger.

Yo me la vi toda en su momento. Quedé conforme, pero después se ver las cosas que hay hoy, Lost fue una estafa.
Se pueden decir cosas buenas de la serie. Gracias a ella, se empezó a poner más calidad en las series de TV. Así como gracias a series como X-Files tuvimos Lost, gracias a Lost tuvimos Breaking Bad.

Y hay que agradecer que todas las series que se quisieron agarrar de las tetas de lost y basarse en misterios, se fueron cancelando...


EDIT: Si querés las temporadas de Lost, te las canjeo :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 25/05/17 13:56

Ahora estoy mirando The Leftovers... Por ahora parece interesante.... la han visto?

Responder