Los Tazos

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Los Tazos

Mensaje por Console Wars » 31/07/15 18:54

Que buenas epocas! Aun me acuerdo que las mas codiciadas eran las de colores pero transparentes... tenia unas cuantas de esas, y una celestita en particular era de mis favoritas, porque la habia ganado en un juego muy dificil...
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Los Tazos

Mensaje por the98 » 31/07/15 19:30

Marmolado escribió:
the98 escribió:Hay de todo, no sabía que tenía de Pokemon. Esos los vendo con toda la furia :lol:
Compro :lol: :lol:
Tengo un pilón, de los tamaño normal, y algunos de los extra grandes. Fuera de joda que a mí no me interesan. Para empezar no sé porqué los tengo. Se ve que le daba a las papas y terminaban en la "caja de los tazos". También hay algunos de hace pocos años, con los personajes de Angry Birds. Todo tazo a la caja de los tazos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los Tazos

Mensaje por Guly » 31/07/15 19:55

Yo también jugué un poco a las bolitas, aunque más a los tazos. Los poníamos parados contra la pared, nos alejábamos a cierta distancia y el objetivo era deslizar otros tazos por el piso para tirar los que estaban apoyados. Si lo tirabas, te lo ganabas.

¡Y las figuritas! Vaya que siempre había difíciles. Cuando te faltaba esa eras capaz de dar todo un pilón entero con tal de tenerla…¡si lo habré visto! :P

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Los Tazos

Mensaje por Marmolado » 31/07/15 20:07

Guly escribió:Yo también jugué un poco a las bolitas, aunque más a los tazos. Los poníamos parados contra la pared, nos alejábamos a cierta distancia y el objetivo era deslizar otros tazos por el piso para tirar los que estaban apoyados. Si lo tirabas, te lo ganabas.
+1

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Los Tazos

Mensaje por Shaolinista » 01/08/15 11:20

bolitas yo tengo un monton guardadas, son tesoros personales...
Tambien tengo varios albunes de figuritas,,, el unico que se me perdio fue el de Jurassic Park, que mi vieja lo regalo, pero al menos me quedaron dos cajitas llenas de figuritas repetidas.

Cuando llego veo de sacarles una foto
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Los Tazos

Mensaje por julian_pincha » 01/08/15 12:43

Yo tuve muchos varios álbums de figuritas, pero creo que llene uno de dragon ball z una vez y nada mas jaja.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Los Tazos

Mensaje por the98 » 14/07/16 19:23

Esto hay que moverlo al foro del sentir.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los Tazos

Mensaje por najadentaku » 14/07/16 19:33

the98, tenes que escanear tu coleccion de tazos ahora :P

recien me acorde de unos tazos o "pogs" que se vendian en esa epoca, queriendo aprovechar el éxito de los tazos de pepsico, pero eran mas genericos, sin licencia ni nada, y tenian dibujos de cualquier cosa, creo que se llamaban "pogs" o "pogos", y creo que llegó a haber otra marca mas que le hacia competencia. Los vendian en kioscos y habia publicidades en la tele.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Los Tazos

Mensaje por the98 » 14/07/16 19:37

Foto puedo sacarles. El finde va a estar lindo, dicen.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los Tazos

Mensaje por Guly » 15/07/16 12:43

the98 escribió:Foto puedo sacarles. El finde va a estar lindo, dicen.
Dale, estaría copado :)

Responder