[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

DRAKE HARRIS
Fatality!
Fatality!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/07/19 22:49

Gafitti tambien volvio. Mielcitas ni sabia que existian todavia, por lo que vi el cierre es una mezcla de la economia y los dueños haciendo cagada.
Que se yo es una lastima pero esto es como me decia mi hermano mayor cuando hablamos del tema, las mielcitas eran para rellenar nomas. Comprabas unos caramelos y otras cosas y lo que te sobraba era para unas mielcitas o palitos de la selva.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Diego
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 17/07/19 22:53

Yo hace bocha que no veia mielcitas en los kioscos de capital. Si veo caramelos Fizz y Renomé.

Otra que volví a ver son estas, pero en paquete, ya no en su clasica latita.

Imagen

Imagen

Imagen

Otras golosinas del recuerdo

Imagen

Imagen

Que vuelvan los Media Hora!

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/07/19 17:47

Cuando estaba en la primaria era el único que le gustaba los mediadora XD, ahora ni los puedo ver, sera que cambiaron o simplemente yo cambie :lol:

Ojala que este fenómeno de los shoppings abandonados no se de en Argentina.

Architecture Professor Explains Why Malls Are Dying |
WIRED
Desde que nací voy a Unicenter, el único lugar donde todavía se siente un poco los 80s en su decoración estructural, más allá de algunos cambios estéticos que se le hicieron estos 33 años

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sven23
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Soy de cuando los juegos eran difíciles.
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/07/19 21:30

El envoltorio de los media hora está bueno.

La muerte de los shoppings va a ocurrir en algún momento. Ese momento quizá sea cuando se extinga la humanidad en la Tierra, y con ella los shoppings, o antes, pero va a ocurrir :lol:

Si pensás en otras grandes ciudades y alrededores, como Nueva York, Santiago de Chile, Madrid, Tokyo, por nombrar un par de ejemplos, los shoppings siguen existiendo allí, y hasta hay Amazon salvo por Chile.
Claro que el shopping de ciudad es más chico que el shopping a las afueras, estos últimos corren más peligro. Pero los del AMBA no creo, mucha gente de esas áreas sigue yendo. Tienen el cine, patio de comidas y demás entretenimientos.

La mayoría de los abandonados de EE.UU. eran complejos que solo tenían tiendas de productos que hoy el yankee cerdo capitalista compra por encargo desde internet.

DRAKE HARRIS
Fatality!
Fatality!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/08/19 19:14

Un poco de sentir de videoclub

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la pagina de fasbus tienen algunos videos https://www.facebook.com/granvideorondeau/

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Mensaje por Faker » 18/08/19 11:51

Y pensar que todo eso es basura.Que peli es la que aparece en la ultima foto? Es tipo un Arnold shuasheneguéeeeeerrrrrrr blondie

DRAKE HARRIS
Fatality!
Fatality!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/08/19 20:59

Ni idea, parece decir shadow algo 2 jajaja! Tiene una R al final.

Acomode algunas cosas en mi biblioteca.

Imagen
Imagen

puddinpops
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por puddinpops » 18/08/19 23:41

No tenía idea de que localizaron a Garfield como Gatsby en Argentina :shock:

Me encantaría ver fotos de tiendas de alquiler de videojuegos en los años 90. Me encantaría ver a todos los piratas alineados en los estantes jajaja!

DRAKE HARRIS
Fatality!
Fatality!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/08/19 21:41

No se que onda porque hasta ahora solo vi esos naipes de cromy con ese nombre. En otras cosas esta como Garfield y todos lo conocen como Garfield.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder