[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 03/06/19 14:47

Que grande las figuritas de Kato y la Langosta de lucha fuerte!!!
Me re acuerdo de la Langosta, perdia siempre jajaja, iba por ahi saltando por el escenario como langosta jajaj. Kato el ninja blanco la descocia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Cross » 03/06/19 15:24

DRAKE HARRIS escribió:Nunca fui a ninguno de esos. Siempre a videoclubes de barrio
Ay el! El mujiquista del sentir

:P


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/06/19 17:11

Cross escribió:
03/06/19 15:24
DRAKE HARRIS escribió:Nunca fui a ninguno de esos. Siempre a videoclubes de barrio
Ay el! El mujiquista del sentir

:P


Sent from my iPhone using Tapatalk
jajaa! Mira te explico, a diferencia de Uruguay donde seguro habia un solo blockbuster al que iba todo el pais a alquilar, aca habia un videoclub en cada barrio (a veces dos) Algunos eran "grandes" como al que iba mi primo de mariano acosta o habia chicos como los de mi zona (a veces era un cuartito de la casa de alguno). No supe de la existencia de blockbuster sino hasta el post-sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Rodri3 » 03/06/19 17:58

Sobre videoclubes, en Bella Vista (donde viví de chico) hubo BOCHA.

Mis viejos se asociaban a casi cualquiera que veían. Porque siempre te abría uno que quedaba más cerca de tu casa.

A la larga, el que más perduró fue Bigliani, que tenía un local en San Miguel también (creo que tuvo 3 locales en un momento).
Jueguitos alquilé de Sega ahí. Fue en un alquiler que conocí al micro machines, que lo alquilamos varias veces y lo terminamos comprando :P

A una cuadra de Bigliani abrieron un Errol's en su momento. Era más caro el alquiler, pero tenías muuuuchas copias de una misma peli. En los videoclubes de barrio tenías que reservar una peli porque creo que no tenían más de 2 copias.
Errol's tenía como más de 10 en caso de estrenos.
Después a cada Errol's lo reemplazaron por un blockbuster (había otro en San Miguel, que también lo pusieron enfrente del local de Bigliani de ahí :lol: )

En las épocas finales de blockbuster iba a comprar DVDs usados, que muchas veces eran re baratos (estaba alejado de los jueguitos, ni miraba los que vendían)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 03/06/19 18:44

Mucha gente aprovechó las liquidicaciones de películas y juegos que hizo Blockbuster cuando quebró.

Siempre me manejé con el videoclub del barrio, hasta que cerró con el boom de los DVDs. Abrió otro más o menos para esa época, que únicamente tenía DVDs y juegos de Playstation truchos para vender, al que fui hasta que cerró porque era más barato comprar copias piratas en otra parte.

Fui un par de veces a Blockbuster porque en Mar del Plata había uno, entonces como íbamos todos los veranos y nos quedábamos tres meses mis viejos se hicieron socios para que pudiéramos alquilar películas con mi hermano. Era glorioso ir, tenían un montón de VHS y en este en particular un mueble con TV y un N64 donde podías jugar al de carreras de Star Wars. Alquilaban juegos de N64 pero a MDQ llevaba el SNES así que nunca le dí bola a la selección.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Queca » 03/06/19 21:29

Nunca fui, vivo lejos de la civilización. Si hace un par de años en Pilar, camino al Austral, vi que en la playa de estacionamiento de un supermercado había un local todavía con la cartelera del mítico videoclub.

EDIT: gracias a Google pude corroborar que en el 2015 seguía estando (solo Dios sabrá que tesoros albergaba)

Imagen
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 03/06/19 22:40

Yo del Blockbuster del barrio lo que recuerdo es que de adolescente apareció. Empezamos a ir con amigos a alquilar. Al principio era 75% VHS y en las paredes 25% DVD. Luego esa proporción se invirtió hasta que se fueron los VHS. Al final era 75% DVDs y 25% Blu-ray (quizá menos). Después murió.

Que yo recuerde, no tenían juegos en ese.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 04/06/19 9:46

el Blockbuster estaba bueno, yo fui en la era del DVD, no llegue a ver Blockbusters con Blue Rays.
Si recuerdo que lo tenia enfrente del laburo y aprovechaba mi flamante PS2 que leia DVD para ver alguna peli con mi viejo.

Estaba bueno la forma que estaba ordenado el BLockbuster, al ser locales grandes estaba todo muy bien acomodado, diferente a los videoclub de barrio donde solia estar todo amontonado(o por lo menos los que yo conoci).
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Cross » 04/06/19 16:59

Drake, creo que habia 3 blockbusters en la gris y anodina Montevideo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Faker » 04/06/19 17:59

Conocí 2 nomas, el primero fue en Jose Maria Moreno y Asamblea, estaba lindo pero yo solo iba porque tenian una N64 para jugar gratis, igual los hijos de puta siempre le sacaban el joysticks y veias el demo del GoldenEye 007.
El otro estaba en Rivadavia y Pasco, pero nunca entre. Solo veia la ranura de entregas que estaba en la calle.

Responder