[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/22 18:02

La otra vez encontre este capitulo de cybersix. Todavia no me puse a verlo

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 21/09/22 11:09

No se si quiero verlo, Cybersix de TLF fue hecho con 2 pesos y no tenia NADA del material de la historieta. Creo que de hecho Peleretti solo aparecia encuerada en el catsuit para las promos y nunca tuvo ni una escena de accion con eso.

Igual haciendo recuerdo a la distancia es increible que hayan hecho una adaptacion televisiva de eso en esa epoca. Con solo pensar en el tema de la alegoria homoerotica que era la historieta y recordar que esos eran los años de Quarracino se me vuela la cabeza.

Claramente eran los años del Telefe de Telefonica con el 1 a 1 donde la merca volaba por los aires y hacian cualquier cosa

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 21/09/22 18:10

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 21/09/22 21:47

Napalm escribió:
21/09/22 18:10
Los videos de este tipo son buenísimos, están bien editados y el material de archivo que consigue es bueno. Hace uno de cada año de la década, yo creo haber visto hasta el '95. Cada tanto hace un año más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 11/10/22 15:26


Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2816
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 24/10/22 23:22

Acá les dejo en imágenes parte del depósito del sentir que tengo en mi casa, hay de todo: VHS, CDs, cajas, filmadora, impresoras, mothers, juegos, discos, basura, cables, etc. Esto es un 5% de lo que realmente había, se vendieron y tiraron muchísimas cosas estos últimos 3 o 4 años.
Hay muchas mas cosas en otros sectores que tengo que explorar y ver que sirve y que no.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 25/10/22 12:50

Shaolinista escribió:
19/07/22 14:23
Zovni escribió:
19/07/22 11:34
Todo el sentir Peleritti / Cipolatti. Alguno se acuerda de Boro Boro?
Si, a pleno.
No lo miraba mucho porque era muy chico, asi de memoria creo recordar que estaba cerca de la medianoche, asi que solo ocasionalmente. Pero en esos años era muy fanatico de Pipo, tenia varios CDS, un fenomeno pipo Cipolatti.
La cancion Boro Boro del programa venia en el CD Cataratas Musicales, si lo habré escuchado.

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 25/10/22 14:54

sven23 escribió:
25/10/22 12:50
Que onda el presto? no cerro ese antro? Claramente que esto fue grabado hace tiempo, pero aún asi me sorprende que Pipo este tan en la lona como para prestarse a darle saliva a semejante energumeno.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 25/10/22 15:25

Zovni escribió:
25/10/22 14:54
Que onda el presto? no cerro ese antro? Claramente que esto fue grabado hace tiempo, pero aún asi me sorprende que Pipo este tan en la lona como para prestarse a darle saliva a semejante energumeno.
En realidad cuando se pone en rol de entrevistador hace un excelente trabajo. Mejor que los "periodistas" de TV. Los 1 a 1 de Fantino, por ejemplo, son un asco. El tipo habla todo de él mismo.

Luego se puede coincidir o no con la persona, editoriales, opiniones. Pero cuando hace entrevistas, podría ser cualquier periodista decente (de los difíciles de ver en TV argentina).

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 25/10/22 17:20

No se si comparar con Fantino es una Metrica. Y despues, no tengo realmente ganas de ver su material "de entrevistador". El resto de lo que hace es bastante patetico asi que me sorprenderia enormemente que se convierta en Larry King cuando esta en un 1 a 1.
(O por otro lado no, ahora que lo pienso seria muy coherente que frente a otra persona guarde todo el personaje de pubertario sacado como buen cagoncito que es).

Responder