[DL] Combo de CDs de canales infantiles sentirenses

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

[DL] Combo de CDs de canales infantiles sentirenses

Mensaje por najadentaku » 26/12/16 23:52

No sabia si postear en la seccion de descargas o aca, me parece que es mejor aca, si Palito Ortega se enoja y demanda al foro, lo borramos y listo.

Les dejo algo que capaz lo van a disfrutar mas los papis del foro que los boludones nostalgicos:
Tres CDs de música infantil del sentir: The Big Channel, Claramanía (Magic Kids) y el famoso CD de Cablín.

El CD de Cablín es legítimamente bueno, lo tengo desde la época que salió y recuerdo escucharlo bastante. Tiene varias "cortinas de Cablin" (el "turu turu tutututuuu") y temas originales con varias colaboraciones, mi favorito es el track numero 2 con Pipo Cipolatti, pero tiene muchos temas buenos, otro que destaca es un cover de "Para ir", de Spinetta, cantado por Clauda Puyo.
El de Big Channel son todos temas conocidos del año del pedo de autores como Chico Novarro, Osvaldo Farres y Palito, aunque las versiones son nuevas interpretadas por "The Big Band". Solo tiene un tema original, el track 3: "A bailar y a jugar con el Big". En los creditos del CD aparece Marcela Morelo, quien se haria famosa unos años mas tarde. Es un buen disco para poner en un cumpleaños de pendejos o algo asi. Ah, incluye karaokes!
Y el de Claramania la verdad es que nunca lo escuche, pero lo consegui junto con el de Big channel hace años y lo pague 2 o 3 pesos. Claramania era una serie que pasaban en las tandas de Magic kids, quisieron inventar una especie de idola infantil pero no duró mucho, aunque recuerdo algunas canciones de verlas en el Magic, pero siempre me pareció una boludez.


descarga mega

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [DL] Combo de CDs de canales infantiles sentirenses

Mensaje por sakichanes » 12/03/17 1:35

Muy buen aporte, Naja.

Nunca fuí muy amante del rock nacional y esas cosas, pero tuve el casette de Cablín de chico y se notaba la superioridad musical destacable por encima de cualquier otro disco infantil (tuve cantaniño, topo gigio y cosas mas viejas).

El mejor tema del disco, por LEJOS, era éste:



Pero Naininain era genial, Siete Reinas taba copado, y el blues de la bañadera la molaba mogollón.
Muy lindo disco.

El de Big creo que no lo escuché nunca, ahí me lo bajé.

El otro, ni miraba el programa, creo que tuve Magic después de eso.

El otro que intentó ser un disco distinto fue el de Top Kids, Pablo Marcovsky siempre fue músico y le chupaba un huevo la parte gamer, jodió mucho para hacer un disco y poder meter su música, aunque sea para pibes. Quedó un disco miti-miti, con los temas de MK, Street Fighter y demás juegos clásicos retocados con diferencias tonales y organo, como para que nadies les haga quilombo de copyright. Los temas de Pablo, lamentablemente, no estaban buenos, no eran malos, pero no se destacaban y, al menos a mi, me quemaban el cerebro y aburrían rápidamente.
Pese a eso le tengo mucha estima, me parecía y sigue pareciendo muy buen pibe (no lo conozco, ni nada, pero me da esa sensación, que se yo).

Pasamos a hablar del disco chileno de Dragon Ball donde hacían una "gentilidad"? o eso ya no entra en sentir? :P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [DL] Combo de CDs de canales infantiles sentirenses

Mensaje por Magnus87 » 12/03/17 11:11

Yo aun tengo el CD de Verebo!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [DL] Combo de CDs de canales infantiles sentirenses

Mensaje por the98 » 12/03/17 12:00

Buen aporte, don mr. naja.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [DL] Combo de CDs de canales infantiles sentirenses

Mensaje por najadentaku » 12/03/17 16:19

El de Top Kids lo tengo en casete, los temas de markovsky eran re noventosos con esa onda reggae tipo zimbawe jaja.
El de dragon ball chileno no se si tiene sentir, nunca lo tuve, pero era malisimo, ya se notaba en las publicidades de la tele.
En casete tenia otros cuando era chico, el del show de las tortugas ninja, los muvis, pero esos si que no se donde fueron a parar.
Dibujuegos de manuel wirtz tenia casete?

Y si bondiola justiciera es un temazo, re poguero.

No recuerdo ese Verebo que posteo magnus, me suena un poco los comuñes pero si lo habré visto cuando era chico no le di pelota. Está muy potable la minita eh.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [DL] Combo de CDs de canales infantiles sentirenses

Mensaje por guidachu » 12/03/17 16:40

najadentaku escribió:
12/03/17 16:19
Está muy potable la minita eh.
Trinidad de jugate conmigo:

Imagen

Imagen

Responder