Página 1 de 1

¿Os gusta M.A.S.H.?

Publicado: 15/03/17 11:32
por megawadsdoomhispano
Imagen

Es una serie de la que siempre había oído hablar pero nunca ví. Más que nada me echaba atrás el hecho de que sea una serie no ochentera, sino ¡setentera! :shock:

El otro día decidí darle una oportunidad, aunque no tenía muchas esperanzas de que me fuera a gustar, pero la verdad es que ya he visto 2 capítulos y me he reído bastante, creo que me está gustando la serie y que sus personajes tiene bastante carisma, pero acabo de empezarla y aún me quedan unas cuantas docenas de capítulos por ver...

¿qué me decís, algún admirador de la serie? :mrgreen:

Re: ¿Os gusta M.A.S.H.?

Publicado: 05/04/17 5:04
por Yay
Buenas tio, en mi caso no soy admirador de M.A.S.H. pero un buen amigo sí, y por eso le tengo cariño a la serie. :) recuerdo haber visto varios capítulos en el 2004, no estaban nada mal.

En concreto este amigo siempre estaba pasándonos por Messenger la canción de apertura (creo) de la serie, "Suicide is painlesss"... impagable, nunca falta en mi playlist.
En el caso de la fecha "real", en España (imagino que en otros paises tambien ocurria), era normal que algunas series y programas los echaran unos años despues respecto al momento de estreno, bien porque -por edad- nosotros vimos reposiciones, o simplemente porque aquí llegó tarde, por ejemplo Heidi (1974>>1985), Oliver y Benji/Captain Tsubasa (1981>>1990), Saint Seiya (1986>>1991) o incluso "El hombre y la tierra" (Félix Rodríguez de la Fuente), que yo ví a finales de los ochenta pensando que era de ese momento, cuando en realidad los programas fueron grabados desde 1975 hasta 1981.



Saludos

Re: ¿Os gusta M.A.S.H.?

Publicado: 05/04/17 7:47
por megawadsdoomhispano
gracias yay!, menos mal que alguien la conoce :mrgreen: