Diabluras del Sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Diabluras del Sentir

Mensaje por Guly » 22/03/18 17:11

Imagen

Estoy seguro de que todos acá tenemos varias anécdotas sobre diabluras que hayamos hecho de chicos. Travesuras y macanas que hicieron rezongar a nuestros papás, familiares, maestras, compañeritos, vecinos, etc. La idea es que este sea un espacio fijo en donde podamos contar qué líos nos mandamos cuando éramos purretes. La única regla no escrita es que el límite sea Séptimo Grado, porque la idea es que sean diabluras que no dejen de tener un cierto grado de irresponsabilidad medio inocente.

Esta ya la conté por acá, así que solo la resumo por si alguno no la sabía. Creo que tenía unos 8, 9 o 10 años y estábamos jugando a las pistolas de agua con unos vecinitos. Y a mí no se me ocurrió mejor idea que llenar mi pistola con pis, así que me puse a mear dentro de la pistola. Ya casi terminaba y estaba a punto de empapar a mis amiguitos con orina, cuando de la nada apareció un papá y, al verme haciendo semejante chanchada, me pegó un flor de reto y le fue a buchonear a mi mamá quien, por supuesto, me prohibió la pistola de agua por el resto del verano.

Otra fue justo antes de arrancar Séptimo Grado. No sé por qué había ido a la escuela con unos compañeros en bicicleta. Las dejamos en el patio cubierto porque no sé qué teníamos que hacer. La cosa es que en el patio descubierto recién habían terminado de pintar en el piso rayuelas y pistas para jugar carreras con autitos. Se ve que no había ningún adulto cerca, porque con mis compañeros nos pusimos a andar con las bicis en el patio descubierto y, totalmente cebados, no nos dimos cuenta de que pasábamos una y otra vez por encima de la pintura fresca. ¿Resultado? Todo el patio quedó hecho un enchastre y nos comimos un flor de reto que, paradójicamente, no pasó de eso ya que como no era día de clases no nos podían poner amonestaciones ni nada parecido. Durante todo el año que cursé Séptimo el patio quedó con las marcas de las ruedas de las bicis mezcladas con pintura :D

¿Y ustedes, adorables criaturas, qué Diabluras del Sentir tienen?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por Magnus87 » 22/03/18 17:43

Creo que esto ya se hablo en algún momento resultando poco creíble la mayoría de historias. Al parecer "todo pasado fue mejor" y todos eramos wachi piolas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por Guly » 22/03/18 18:26

Copate y contate alguna Magnus ;)

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por Queca » 22/03/18 19:19

mmm yo recuerdo afanar un cacho de cemento fresco de un vecino y pegarlo en un timbre de otro con la idea de que se iba a secar y el timbre iba a quedar tocando para siempre... obvio que solo hice un enchastre menor.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por najadentaku » 22/03/18 21:10

Magnus87 escribió:
22/03/18 17:43
Creo que esto ya se hablo en algún momento resultando poco creíble la mayoría de historias. Al parecer "todo pasado fue mejor" y todos eramos wachi piolas
Link al thread? Quiero ver que tipo de historias te parecen poco creíbles.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por Guly » 22/03/18 21:20

Queca escribió:
22/03/18 19:19
mmm yo recuerdo afanar un cacho de cemento fresco de un vecino y pegarlo en un timbre de otro con la idea de que se iba a secar y el timbre iba a quedar tocando para siempre... obvio que solo hice un enchastre menor.
La evolucion de hacer ring-raje con chicle :lol:

Naja, ¿no tenes ninguna? puedo imaginarte haciendo alguna maldad siendo pebete :mrgreen:
Última edición por Guly el 23/03/18 13:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/03/18 21:29

Creo recordar lo que dice magnus y creo que naja casi conto que mato a alguien jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por najadentaku » 22/03/18 21:36

Casi? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por Bruno » 22/03/18 22:46

Jajaja tengo muchas! Por suerte...
Con mi hermano, queríamos ir a pescar y para eso hay que tener plomadas... de modo que agarramos plomo, lo colocamos en un tarrito y armamos un fuego... le tire nafta, se me prendió la botella, la tire para atrás de miedo a que explote y salió un chorro de Marta que me cayó en toda la pierna izquierda, literal corría en llamas, mientras gritaba me apague por instinto con las manos...
el resultado 3 meses para poder recuperarme...

De más grande tengo muchas en serio, 16 años les sacaba puchos de la boca a mis amigos a patadas, hasta que le pegue a uno en la pera una patada que el pibe se desmayó antes de caer... resultado... 3 días en terapia...

Una reciente... mi nena comienza 1er grado y me encuentro con la profe de informática de la secundaria, que el hijo menor también comenzaba... me dice la tipa, vos fuiste el alumno más revoltoso que tuve, pero no te expulsaban porque no te llevabas materias... casi me le rio en la cara jajaja, así que le dije bueno Mariela es la adolescencia
Termine en el 99 !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Diabluras del Sentir

Mensaje por Guly » 22/03/18 22:56

Bruno escribió:
22/03/18 22:46
resultado... 3 días en terapia...
¿¿¿Terapia intensiva??? ¿Estuvo cerca de pasar al otro barrio? :o

Responder